Siguen los rumores del Club América

Los rumores siguen en torno a Coapa, y no nos sorprende. Como bien sabemos, en estas épocas vende más los nombres que podían salir o llegar a las Águilas que los equipos que siguen disputando la Liguilla.

Ya hemos hablado del supuesto interés por Fernando Madrigal y Salvador Reyes, además de lo que se sabía hace unos días de los jugadores que pueden salir.

Hablemos de jugadores prestados…

Primero que nada, como es costumbre cada 6 meses, algunos jugadores que están prestados regresan al nido para ver si tienen alguna oportunidad o vuelven a salir. De los que sabemos que regresan son tres canteranos que estaban probando suerte en la Liga de Ascenso: Oswaldo León (defensa) y Guadalupe Clemente (extremo izquierdo) quienes tuvieron varios minutos y una actuación decente en Cancún F.C. y, por otra parte, Israel García (mediocampista), banca del Alebrijes.

Uno más que debería volver, pero no lo hará, es Renato Ibarra. Acabó su préstamo con Atlas y todo indica que su futuro está en Tigres de la mano de su defensor de oficio. El costo por sus derechos federativos sería de 3 millones de euros, que le vendrían muy bien a las Águilas. De igual forma, otro que podría irse a comer cabrito con su antiguo entrenador es Jorge Sánchez. Según rumores, el lateral americanista no estaría contento en la ciudad después de las amenazas que sufrió él y su familia, por lo que podría ser cierto el comentario de Carlos Salcedo en las redes sociales del Pirata que lo catalogaba como futuro Tigre. Conforme a Transfermarkt, Sánchez está cotizado en 5 millones de euros. Mientras que otros rumores de posibles salidas son Óscar Jiménez a Juárez, Giovani dos Santos a León, súper Alán Medina iría a disfrutar la Feria de San Marcos en Aguascalientes (Necaxa) y Alonso Escoboza regresaría al Querétaro.

Y ahora de los que están…

Un rumor que ha sonado fuerte en los últimos días es el de la posible salida de Guillermo Ochoa rumbo a la MLS, hasta sonó en nombre de Camilo Vargas del Atlas como su sustituto. Sin embargo, hay información también que dice que Ochoa ha decidido retirarse con las Águilas.

Para los fans de Emanuel Aguilera, como el buen Basster, se dice que cumplirá los 6 meses de contrato.

Cerrando con uno más a la lista de rumores…

Finalmente, como posible refuerzo, vuelve a sonar Héctor Moreno, quien acaba su contrato con Al-Gharafa de Qatar y puede negociar con quién quiera, por lo que el hecho de que pueda llegar gratis ayudaría mucho, aunque sería un salario bastante elevado.

Se acaba el tiempo: consigue tu NidoFan Acceso Total de prueba

Estaremos dando acceso gratis y sin compromiso hasta el Lunes 24 de Mayo a las 18:00 horas para todo lo que resta de Mayo a todos los azulcremas que quieran probar la nueva modalidad NidoFan Acceso Total (en el enlace explicamos todo) que sirve para disfrutar de contenido que no está en publicado aquí, pero más importante, para apoyar el proyecto NidoAzulcrema.

Tras esta fecha, cerraremos por un período indeterminado los accesos de prueba.

Lo único que hay que hacer, es pedirnos acceso vía email a team@nidoazulcrema.com. Lo hacemos así porque la plataforma requiere que se active con email, entonces, nos escribes, te activamos y listo.

Este mismo Lunes 24 estaremos publicando el segundo episodio de NidoPodcast Exclusivo donde los muchachos se calentaron más de lo habitual hablando de la satanización a la que han sido sometidos una tripleta de jugadores del América. Uno de ellos y que hizo sacar chispas a Basster y Slash, el mismísimo Roger Martínez.

Aprovecha esta oportunidad para no perderte el cierre de la tercera temporada del NidoPodcast en el que quizá ha sido nuestro episodio más explosivo hasta la fecha así como todos los artículos exclusivos existentes.

Related Posts