T3 E21 – Todo lo que nos gustó (y lo que no) del proyecto de Solari

Ya medio respuestos de la dolorosa eliminación ante Pachuca, los muchachos del Staff de reunieron para discutir algunos temas que quedaron en el aire con respecto al América de Santiago Solari.

En este episodio no se habló del partido de vuelta porque no vale la pena echar mas sal a la herida, por el contrario, se intentó ver hacia el futuro a corto plazo y como siempre, se dieron nombres tanto para lo bueno como para lo malo.

El contenido aproximado del episodio queda a continuación.

  • Abrimos debate con contundencia: ¿nos convenció Solari?
  • Avanzamos hacia un tema que fue importante durante el semestre: ¿cuál fue su principal virtud?
  • Y la contra: ¿cuál fue su principal defecto?
  • Aterrizamos en cancha para discutir: ¿qué estilo futbolístico intentó proponer?
  • Comenzamos con los nombres: ¿quién fue la mejor resurrección/aparición bajo esta nueva gestión? ¿Será Rogeiro?
  • La platica derivó en el némesis: ¿quién de los jugadores de los que esperábamos algo no rindió? Aquí hemos de confesar que Charly y Basster miraron feísimo a Slash por su respuesta.
  • Con los ánimos mas calmados analizamos: ¿a qué línea le urgen refuerzos?
  • El cierre perfiló con la pregunta del millón: ¿ya comenzará la exigencia máxima y sin pretextos?
  • Y con algo de futurología azulcrema respondimos a ¿tiene futuro este proyecto?

Y como extrañabamos el NidoPodcast, contestamos un montón de preguntas entre las que surgieron temas como:

  • ¿Saldrá Roger?
  • Los inamovibles de Solari
  • La exigencia sobre Solari
  • Jugadores que pueden servir de moneda de cambio
  • Zonas a reforzar

La verdad que todos nos quedamos con ganas del América y el podcast sirvió para seguir debatiendo muchísimo del equipo aunque ya no haya competición oficial. Quedó bastante ameno el episodio.

DISPONIBLE YA

Se puede escuchar en este mismo reproductor y ya está disponible en todas las plataformas donde sale el show. Si aún no te animas, puedes revisar algunas de las opiniones de la afición en la página dedicada al NidoPodcast. Y si antes quieres conocer al equipo que hace posible (y el por qué) este proyecto, conócenos en la página dedicada al NidoTeam.

TIEMPO LIMITADO: CONSIGUE TU NIDOFAN ACCESO TOTAL DE MAYO

Desde este momento hasta el Lunes 24 de Mayo a las 18:00 horas, estaremos dando acceso gratis y sin compromiso para todo lo que resta de Mayo a todos los azulcremas que quieran probar la nueva modalidad NidoFan Acceso Total (en el enlace explicamos todo) que sirve para disfrutar de contenido que no está en publicado aquí, pero más importante, para apoyar el proyecto NidoAzulcrema.

Lo único que hay que hacer, es pedirnos acceso vía email a team@nidoazulcrema.com. Lo hacemos así porque la plataforma requiere que se active con email, entonces, nos escribes, te activamos y listo.

Este mismo Lunes 24 estaremos publicando el segundo episodio de NidoPodcast exclusivo donde los muchachos se calentaron más de lo habitual hablando de la satanización a la que han sido sometidos una tripleta de jugadores del América. Uno de ellos y que hizo sacar chispas a Basster y Slash, el mismísimo Roger Martínez.

Aprovecha esta oportunidad para no perderte el cierre de la tercera temporada del NidoPodcast en el que quizá ha sido nuestro episodio más explosivo hasta la fecha así como todos los artículos exclusivos existentes.

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

Rumores de Contrataciones del Club América 2021

Next Article

Siguen los rumores del Club América