Rumores de Contrataciones del Club América 2021

Ya hablamos en la última edición sobre posibles bajas del Club América y esa moneda sigue en el aire al no existir pronunciamiento oficial (ni creemos que exista tan pronto).

Ahora toca hacer un repaso a los últimos rumores en cuanto a posibles llegadas al conjunto capitalino. Como siempre, intentamos no llenar de humo el sitio pero si dar el seguimiento justo a lo que menciona la prensa y que puede ser algo creíble.

Fernando Madrigal

Empecemos con uno de Gallos de Querétaro. 29 años y 1.76 de estatura. Juega como Centrocampista o lo que se denomina como MC, es decir, quizá algo mas cercano a lo que hace Fidalgo que a Aquino. Aquí debajo te dejo su ficha técnica.

Ficha Técnica de Fernando Madrigal

Adjunto el mapa de calor para conocer mejor en qué zonas suele moverse, aunque este es un acumulado de la temporada, no de un solo partido.

Mapa de Calor de Fernando Madrigal

La pregunta sería: ¿estará el América cubriendo una potencial salida de Richard Sánchez? En esta posición tenemos a Aquino, Richard y Naveda. Es un poco extraño (aunque nunca sobra) buscar alguien que juega muy por el centro.

¿Qué te parece este potencial fichaje?

Salvador Reyes

Otro que se menciona en las últimas horas es Salvador Reyes, del sorprendente Puebla que llegó mas lejos que nosotros (😂😞). Tiene 23 años y 1.75 de altura. Es lateral izquierdo y este rumor me parece más creíble que Luchito Fuentes no es eterno. Dejo la ficha técnica para conocerle un poco mejor que no voy a mentir y decir que veo los partidos de Puebla.

Ficha Técnica de Salvador Reyes

Según su mapa de calor (de la temporada, no de un solo partido), encontramos que pisa terreno enemigo con frecuencia. El tema es saber qué hace exactamente en la zona rival que como no sepa centrar o al menos ganar un mano a mano, sirve de poco.

Mapa de Calor de Salvador Reyes

¿Qué te parece este posible fichaje?

El mercado continúa lento

Es cierto que con la eliminación azulcrema queremos noticias, pero las ligas del mundo no han terminado y por eso duele más el estar fuera.

Por ahí surgió el rumor de que Boca Juniors quiere a Roger pero bien sabemos que no van a pagar jamás lo que vale el colombiano, ni aunque “le shame Román”.

A Fidalgo, se supone, lo van a comprar por 1 millón de euros aunque por ahí leí que al Real Madrid le toca otro millón. Es curioso que siempre empiezan con una cifra baja y luego terminan más caros que lo que se decía originalmente. Con Viñas pasó algo similar. Se suponía que iba a costar 3 bolsas de papas y al final si fue un poco más.

Del resto, se dice que Leo Suárez va a continuar pero todo es prematuro. Hay mucha historia y no habrá demasiado movimiento hasta que las ligas no terminen.

Sigo pensando que sería fantástico que llegara cualquiera de los jugadores que mencioné en “Top 3 jugadores actuales de Liga MX a los que América debería dar un vistazo”. Incluso les puse comparativo contra nuestros jugadores para ver si realmente nos darían punch y la verdad es que sí.

También publiqué un artículo que pudiera parecerte interesante: “La (injusta) Satanización contra Guillermo Ochoa”.

Ambos requieren el pase NidoFan Acceso Total, pero ahora durante Mayo, estamos dando lo que queda del mes de forma gratuita y sin compromiso para quien quiera conocer de qué se trata y leer lo que tenemos publicado mas un episodio buenísimo que se viene el Lunes para cerrar la Temporada 3 de NidoPodcast. Lo único que hay que hacer, es solicitar acceso escribiendo a team@nidoazulcrema.com. Lo hacemos así porque para usar la plataforma, se requiere un correo. Entonces, nos mandas tu correo, lo damos de alta y tienes el acceso. Todo fácil.

Y bien, ¿qué te parecieron estos rumores?

Related Posts