T3 E22 – La excesiva (e injusta) satanización contra jugadores azulcremas

El episodio final de la tercera temporada del NidoPodcast. Los muchachos se reunieron de nuevo para debatir un tema que puede considerarse entre los males del fútbol: el afán de buscar culpables y ensañarse con algunos jugadores como si fueran la peste bubónica.

Aquí no estamos hablando de criticar el rendimiento de los jugadores, pues eso hemos hecho a lo largo de 14 años en este proyecto, si no de cuando se va mas allá. Cuando comienza el linchamiento mediático, el amedrentamiento y peor, meterse con la familia del jugador.

De esto hablamos largo y tendido en un episodio donde Basster, Slash y Charly dejaron clara su postura con respecto a este sector de afición que traspasa los límites de la crítica profesional.

El contenido aproximado del episodio es el siguiente:

  • Nos ponemos en contexto definiendo ¿a qué le llamamos satanizar?
  • El primer caso a juicio no podía ser otro: Jorge Sánchez
  • El segundo enjuiciado no tendría que ser, pero lo fue: Guillermo Ochoa
  • El último caso donde el jurado no lo tuvo tan claro, pero sí que salieron chispas entre Basster y Slash: Roger Martínez
  • Cerramos la exposición con la siguiente reflexión: ¿estamos confundiendo exigencia con toxicidad?

Disponible para azulcremas con NidoFan Acceso Total

Como ya hemos comentado durante una larga semana, este episodio es exclusivo de azulcremas con el pase NidoFan Acceso Total. Si aún no tienes el tuyo y quieres probar la plataforma, solo pídelo a team@nidoazulcrema.com y te damos acceso lo que queda Mayo. Los pases de prueba terminan el Lunes 24 de Mayo a las 18:00 horas de CDMX. [Los pases de prueba han finalizado]

Hemos estado recibiendo dudas sobre este nuevo Acceso Total y tratamos de responderlas en:

https://nidoazulcrema.com/fans

El mismo enlace lo puedes encontrar el menú principal.

Muchas gracias por creer y apoyar lo que hacemos.

Related Posts