Definido el Tour Águila con los amigos de Orlegi Sports y el Piojo

Es curioso por no decir curiosísimo, pero se definió el Tour Águila 2021 para el Club América que se jugará en Estados Unidos a comienzos de Julio.

Me refiero a que tras tanto show con la “alineación indebida” de Viñas y que las relaciones estaban supuestamente rotas, las Águilas enfrentarán a los 2 equipos de Orlegi Sports de Liga MX como parte de pretemporada: Santos y Atlas.

La realidad es que mas allá de lo que se pueda especular con el caso Viñas, recordar que entre América y Santos siempre ha existido una inmejorable relación y en su momento, se hicieron cargo de Renato Ibarra a pesar del aluvión de críticas que significaría su contratación.

No encuentro motivos para pensar que la relación pueda estar fragmentada. Como dicen por ahí, negocios son negocios.

Y hablando de negocios, qué mejor que asegurarse una magnífica entrada enfrentando al nuevo equipo del Piojo: los Tigres de la UANL con su flamante Florian Thauvin de quien hablé en este enlace.

Nada me daría mas gusto que educar a Herrera en aquel partido, pues no solo se la ha pasado diciendo que allá si hay un plantel basto (pretextos) y diciendo que el francés campeón del mundo si es un jugador de verdad mientras que el galo Ménez era un huevón (este no sabe a qué se refiere con que las cosas del vestidor se quedan en el vestidor). Ojalá le demos una paliza ese día. La primera de muchas.

Me empecé a chutar todos los partidos (de Thauvin). Traen un jugador de verdad, aunque por el nombre no es muy conocido. La verdad Jérémy venia con buenas credenciales, pero la diferencia es que este corre y mete, lucha; Jérémy era huevón”

— “El Piojo”

Dejo el calendario por si alguien que esté en la unión americana quiere aventarse a ver al azulcrema versión Apertura 2021.

Related Posts