AP22, Primera Baja Oficial: Mauro Lainez

Entre los anuncios de las altas de Araujo y Damm, las Águilas del América también aprovecharon la oportunidad de un día lleno de noticas para anunciar la primera baja oficial del equipo, y no, no fue Jordan Silva, si no el Lainez “Fake”. Así es, Mauro Lainez.

El grande de los Lainez llegó a las Águilas a petición de Miguel Herrera, pero fue Santiago Solari quien le diera la confianza y le sacara los mejores minutos que le vimos. Ya con el Tano Ortiz, Mauro fue relegado a la banca y terminó por salir.

No sabemos bien a bien si le rescindieron el contrato, ese que apenas le extendieron en enero de 2022 tras hacer válida la opción de compra a Xolos después de que sumara los minutos necesarios para ello (de esas cláusulas extrañas que Baños mete en los contratos y hace muy feliz a la gente de PitZGroup) o si saldrá vendido o prestado a Juárez o algún otro incauto. Sería terrible que se perdiera dinero después de apenas haberlo comprado, pero si es así, no nos sorprendería nada.

Su paso por América fue de más a menos, con un excelente buen torneo para luego tener mediocres participaciones. Anotó un par de goles en los 50 partidos que jugó como Azulcrema, además de contabilizar 5 asistencias. Honestamente, no se extrañará a este jugador.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 26 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, D. García, C. Bustillos, J.C. García, L.S. Arriaga, E. Balderrama, O. García, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. González, F. Ledesma, E. Montero, E. Cárdenas, M. Hernández, C.A. Menseses, R. Arizmendi y U. Zamora.

Previous Article

AP22, Tercer Refuerzo Oficial: Jürgen Damm

Next Article

[Opinión] Tres aspectos que determinarán el éxito (o fracaso) del Club América en el Apertura 2022