[Rumor] Posibles bajas y otras no tan creíbles

En los últimos días hemos dado cuenta de algunos rumores de posibles fichajes y se ha hablado poco de las bajas o posibles salidas. Así que en esta entrada nos pondremos al día con lo que está sonando sobre los que ya no entrarían en planes.

Jordan Silva

Jordan Silva fue, sin dudas, uno de los más afectados por la salida de Solari y la llegada de Ortiz, un jugador que llegó en enero de 2021 sin mucho cartel y con la etiqueta de jugador petardo, de esos que le encantan a Baños.

Sin embargo, el buen Silva se fue ganando el aprecio de la afición con buenas participaciones, demostrando calidad y compromiso en los pocos minutos que llegó a tener. Tristemente para él, Fernando Ortiz decidió revivir a Bruno Valdez y a Sebastián Cáceres, condenándolo a la banca y a su salida del Club (a pesar de ser representado por PitZGroup).

Aunque no se ha hecho oficial por parte del equipo (seguramente será el 30 de junio que vence su contrato), Silva ya no está en Cancún haciendo pretemporada con las Águilas. Se dice que su destino será Querétaro.

Federico Viñas

Hace unos días el representante de Federico Viñas había sido muy tajante, según él, el uruguayo se quedaba en las Águilas sí o sí, bueno, a menos de que llegara una muy buena oferta proveniente de Europa (se vale soñar).

Sin embargo, el rumor es que el estratega Diego Aguirre de Cruz Azul, también de nacionalidad uruguaya, estaría pidiendo que se sondeé la posibilidad de hacerse de los servicios del jugador.

Es importante señalar que, para Ortiz, Viñas es indispensable en su parado táctico, recordemos que terminó siendo titular, mientras que el frontón humano llamado Henry Martín se volvió banca.

Jorge Sánchez

Por otra parte, se ha corrido el supuesto interés de un equipo de la Eredivisie de los Países Bajos por Jorge Sánchez. No ha dado mucha información, pero por ahí se dice que sería el Ajax quien buscaría llevarse al lateral mexicano.

Según esto, ya hay pláticas entre directivas. Sin embargo, en una entrevista reciente, el flamante Presidente Operativo de las Águilas, González Iñárritu comentó:

“Ahora hasta las redes empiezan y se hace una cosa de locura, tanta interacción… empiezan a decir que se va Jorge Sánchez, que se va Ochoa. Son rumores. Así es el fútbol de estufa”.

Mauro Lainez

Un rumor bastante curioso y que, honestamente, podemos descartar por completo es el supuesto interés del Colo Colo de chile por Mauro Lainez. Una página de aficionados que sigue al equipo Cacique comentó que el malo de los Lainez sería la opción “b” para llegar en caso de que no puedan contratar al jugador Martín Rodríguez.

Realmente risible.

Santiago Naveda

Finalmente, se comenta que la directiva del Necaxa a buscado a su contraparte americanista para poder llevarse al juvenil americanista Santiago Naveda.

Según la información a la mano, los Azulcremas estarían dispuestos a ceder al jugador por seis meses, con opción a 6 más sin opción a compra.

🏆 Cracks de NidoAzulcrema Pro

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, J. Pérez, L.S. Arriaga, G. Moreno, V.D. Valdez, E. Balderrama, A. García, D. Ham, O. García, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez y W. Ticas.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.