[Rumor] Buscan defensor del Celta

Tristemente, estamos sólo reportando rumores y muchos de ellos se caen casi de manera inmediata. Esto es el América de Santiago Baños y González Iñárritu.

Pero bueno, como lo nuestro es intentar mantener a nuestros seguidores y nuestras seguidoras al día, les contaremos con gusto los rumores que por ahí andan flotando. Ya hoy reportamos la posible salida de Ochoa, ahora veremos una posibilidad de una alta, y no, no es Jürgen Damm.

Néstor Araujo

Lo comentamos hace un par de notas, la verdad la fuente que parecía más fidedigna, TUDN, ha dejado de serlo, parece que están como otros medios (Récord, Esto, Ovaciones) soltando nombres para generar clicks en sus enlaces, aunque la mayoría no tengan un solo fundamento.

Ahora nos informan que América está sondeando al jugador mexicano del Celta de Vigo, Néstor Araujo.

El defensor, de 30 años, jugó 34 partidos en La Liga. Considerando que estamos a unos meses del Mundial y es de los pocos mexicanos que tienen actividad constante en uno de los fútboles más importantes del mundo, se ve complicado que considere regresar a México. Además de que aún tiene contrato de un año con el Celta, un buen Mundial podría catapultarlo a otro equipo. Aún está en edad de jugar un par de años más en el viejo continente.

Por otra parte, se dice que Tigres también estaría interesado. ¿Alguien se sorprendería que Baños fracase nuevamente y Néstor termine en la Sultana del Norte?

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

[Rumor] Ochoa apuntaría nuevamente a Europa

Next Article

[Rumor] Posibles bajas y otras no tan creíbles