[Rumor] Ochoa apuntaría nuevamente a Europa

Ya son varias las veces que ha sonado una posible salida del legendario arquero americanista del nido, sin embargo, diversas fuentes apuntan a que Paco Memo podría tener una nueva aventura en el viejo continente, específicamente en el futbol español.

En esta ocasión, según fuentes como el periódico español Marca, Ochoa llegaría al Mallorca a petición del técnico mexicano Javier Aguirre, a fin de que el cancerbero azulcrema ayude al cuadro isleño a mantener la categoría en la Liga Española, misma que apenas pudo conservar el torneo pasado, de la mano precisamente del “Vasco”, por lo que un portero de la calidad y experiencia de Ochoa, pudiera ayudar mucho en la misión del entrenador azteca.

El Vasco buscaría experiencia en el arco de Mallorca

Debemos recordar que Guillermo Ochoa ya tiene experiencia en el futbol español, tras haber tenido (poca) actividad con el Málaga (de 2014 a 2016) y posteriormente con el Granada en 2017, equipo con el que no tuvo mucha suerte, ya que descendió a la división inferior.

Si se llegara a concretar el traspaso de Ochoa al Mallorca, esto acrecentaría los rumores del posible regreso de Agustín Marchesín al América; sin embargo, hay muchos factores que podría frenar la salida de nuestro arquero a tierras ibéricas, empezando con el alto salario de Guillermo, el cual ronda los 5 millones de dólares al año, por lo que es posible de que Mallorca le pediría que redujera sus pretensiones económicas, algo que con la edad que tiene Ochoa (en poco más de un mes cumplirá 37 años) y buscando asegurar su futuro económico, además de que está latente la opción de ir a la MLS a ganar más dinero, es posible que el arquero no quiera dejar ir dólares.

🏆 Cracks de NidoAzulcrema Pro

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, J. Pérez, L.S. Arriaga, G. Moreno, V.D. Valdez, E. Balderrama, A. García, D. Ham, O. García, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez y W. Ticas.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.