[Rumor] Arquero reciclado

Seguimos con los rumores. Ahora nos llega uno desde Portugal de un medio conocido por aquellas tierras, por lo que se puede suponer que no carece de cierta veracidad.

Según el periódico deportivo A Bola, el arquero argentino Agustín Marchesín estaría buscando salir del Porto, equipo con el cual jugó este año futbolístico sólo 9 partidos, uno sólo de ellos en la Liga. Es decir, nada para un jugador que se veía como, mínimo, segundo portero de la selección argentina en el mundial de este año.

Asimismo, se dice que el América estaría sondeando al portero para intentar reciclarlo, perdón, repatriarlo, considerando que Ochoa termina contrato en diciembre y emigraría a la MLS. Ojo, lo de Ochoa es puro humo al momento, hace unos meses se informó que ya se estaban en pláticas para renovar a Ochoa un par de años, además, tomando en cuenta que a Layún lo renovaron sin avisarle a nadie (no olvidar que acababa contrato este verano y en vez de anunciar nuevo equipo presumió su número nuevo), es muy probable que no se haga olas a lo de Guillermo hasta que esté firmado.

Marchesín tiene contrato hasta verano de 2023 con el Porto y está tasado en alrededor de $5 millones de dólares. Teniendo a Ochoa aún activo y con ganas de renovar, sería totalmente absurdo invertir esa cantidad de dinero en un arquero de 34 años y que máximo te podría dar 2 años de buen fútbol. Sin olvidar que para que pueda ser registrado Marchesín, tendría que irse un jugador No Formado en México.

Veremos qué pasa, pero no sorprendería que la Directiva traiga a un jugador que no hace falta a sentarse a la banca mientras no invierten en un buen centro delantero.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

[Rumores] Los Rumores al Día: Solari y más (ACTUALIZADO)

Next Article

[Crítica] NidoCine: 100 años del Club América