AP22, Cuarta Baja Oficial: Jorge Meré

Lo que comentamos apenas hace unos días se ha hecho una realidad, de manera injusta y sin alguna justificación clara, Jorge Meré ha salido del equipo.

Prestado a Mazatlán por lo que queda del Apertura 2022 y, según esto, sin opción a compra, el defensa español, que apenas jugó en 10 partidos del Clausura 2022, buscará sumar minutos (además de disfrutar las playas y el béisbol de Mazatlán) y ver si entra en planes para el Clausura 2023 o regresa al fútbol europeo.

Considerando que el Tano Ortiz pueda no terminar este torneo, es probable que el siguiente entrenador sí requiera de los servicios de Meré, pero la verdad dudamos que volvamos a verlo como Azulcrema.

Entre lo importante a destacar es que Meré es un jugador que le gusta la táctica y no teme encarar a sus compañeros para ordenarlos. Jugadores así nos sobran. Asimismo, no generó nada de ruido a pesar del maltrato que sufrió.

Por ahí hubo rumores que tuvo problemas con el Tano Ortiz y por eso fue borrado totalmente, nosotros creemos que probablemente lo que quiere el entrenador argentino es deshacerse de la gente de confianza de Solari. Primero se fue Jordan Silva sin el mínimo agradecimiento por parte de la Directiva, luego, misteriosamente, Salvador Reyes ha vivido lesionado por meses, más tarde, Otero (que nos dijeron mil veces que fue decisión de Solari traerlo) fue separado del plantel y corrido a España, para pasar a ver como Fidalgo se fue a la banca sin razón alguna en las primeras jornadas (cosa que hubo que cambiar porque era una decisión realmente idiota), cerrando con la separación y ahora salida de Meré.

Mientras no haya una explicación por parte de la Directiva o el entrenador, las especulaciones estarán ahí en el aire.

Desde nuestro punto de vista, Meré no era peor que Cáceres y Valdez. Considerando todo lo malo que han hecho estos dos, el español merecía más oportunidades.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

Previous Article

[Reseña] América triunfa en Estados Unidos en la Leagues Cup 2022: LAFC 0 (5) - (6) 0 Club América

Next Article

[Rumores] Otro uruguayo suena para Coapa