[Rumores] Meré saldría, Sánchez esperando

Fernando Ortiz ganó la partida y todo indica Jorge Meré saldrá del cuadro americanista ya que, claramente, jamás entró en planes del llamado Tano.

El español llegó como refuerzo de lujo para el Clausura 2022 al cuadro que entonces dirigía Santiago Solari. Turnándose el puesto con Bruno y Silva, Meré ganó pocos minutos en dicho torneo, siendo que ante la salida del entrenador argentino poco a poco fue borrado del equipo titular, luego de la banca y finalmente, hasta de las convocatorias.

Su último partido fue en la fecha 15 ante el León el 20 de abril de 2022.

Se comenta que Mazatlán, que se está convirtiendo en receptor de jugadores americanistas no deseados en Coapa, se lo llevará prestado por lo que resta del Apertura 2022.

Veremos si Meré gana minutos y logra convencer a las Águilas para que lo regresen o termina relegado en algún otro equipo de la Liga Mx o regresa al fútbol europeo.

#JusticiaparaMeré

Jorge Sánchez

Por otra parte, hace unos días surgió el rumor de que el Ajax de la liga neerlandés estaría interesado en llevarse al lateral Jorge Sánchez.

Considerando que es inamovible, por alguna razón extraña, de la banda americanista y de la Selección Mexicana, el equipo de Ámsterdam consideraría que el mexicano puede cubrir el espacio dejado por Noussair Mazraoui.

Se dice que la propuesta rondaría 5 millones de euros, sin embargo, algunos medios mexicanos informan que esta oferta no sería satisfactoria para los Azulcremas, que quieren alrededor de 8 millones de euros para dejar salir al lateral. Asimismo, según lo publicado, la Directiva mantiene que es un jugador clave y no quisieran que se vaya.

Aunque queda un mes para que cierren los registros en el mundo, se espera que el futuro inmediato de Jorge se defina esta misma semana.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 27 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, D. Ham, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, L.S. Arriaga, G. Moreno, E. Balderrama, O. García, O. Álvarez, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez, W. Ticas, J.C. García, A. González, E. Moreno, F. Ledesma, V.D. Valdez y E. Montero.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

[Calificaciones] "Son malísimos": León (3-2) Club América

Next Article

[Opinión] Netflix nos recuerda por qué le vamos a este equipo tan malo