[Rumores] Otro uruguayo suena para Coapa

Jorge Meré ha abandonado las Águilas del América, abriendo un espacio de No Formado en México que los de Coapa tendrían hasta la primera semana de septiembre para ocupar.

El nombre que más ha sonado en estos días es el volante uruguayo Brian Rodríguez, quien actualmente juega para el LAFC de la MLS. El delantero puede jugar tanto por ambas bandas, siendo su pierna derecha la que predomina.

El jugador de 22 años tiene un costo de alrededor de 5 millones de dólares. En la actual temporada del torneo del país vecino ha jugado en 10 ocasiones marcando 2 goles y dando 3 asistencias. Se perdió 5 partidos por lesión y no fue convocado en 6 ocasiones, siendo éstas en los últimos 8 partidos del LAFC en la Liga.

El uruguayo conocedor de los rumores declaró lo siguiente:

Eso lo dejo en manos de mi representante que seguramente está trabajando en eso (ir a un nuevo equipo), pero estoy enfocado en el LAFC y si se da bienvenido sea. Obviamente jugar en América y México sería para mí un gran salto a una gran liga, así que nada, cabe la posibilidad y veremos qué pasa”.

El volante participó en el partido ante las Águilas por la Leagues Cup, por lo que el Tano Ortiz pudo verlo en acción de primera mano.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 23 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

AP22, Cuarta Baja Oficial: Jorge Meré

Next Article

[Opinión] ¿Son necesarios 10?