T5 E5 – Héroes y Villanos del Santos (2-3) Club América + Noticias Semanales + Preguntas de la Afición

Las Águilas lograron su primer triunfo tras cuatro meses. Un alivio para todos. Los muchachos del staff reunieron a debatir los pormenores de este partido que vio una sustancial mejora en actitud de parte de los azulcremas.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. Hay temas que todavía necesitan atención y tampoco parece que la línea de cinco haya llegado para quedarse.

Hubo un tema recurrente en este episodio: el pique entre Slash y Basster sobre Ochoa, al único arquero del mundo al que le exigen perfección y que todo gol en contra es su culpa.

CONTENIDO DEL EPISODIO

Noticias: Semana de muchos rumores cortesía de Récord, pero los ignoramos olímpicamente y nos enfocamos en lo nuestro: noticias oficiales.

Todo del Santos (2-3) América: Impresiones generales del partido, donde al fin se vio un cambio táctico y los muchachos, aunque medio atrabancados, respondieron.

Línea x Línea: Comentarios breves sobre todos los protagonistas del encuentro que empiezan a perfilar la sección favorita de todos.

Héroes y Villanos: Después de tantos episodios sin Héroes, al fin regresaron en esta ocasión. Slash aprovechó la confusión para soltar doble mención honorífica. Los Villanos estuvieron bastante claros.

Preguntas de la Afición: La comunidad azulcrema siempre quiere saber todo sobre su equipo y el staff ayudó a intentar responder a algunas de las inquietudes.

Esperamos que disfrutes mucho este episodio como nosotros lo hicimos al grabarlo.

YA DISPONIBLE

Click para reproducir.

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

Primer triunfo del año: Santos (2-3) Club América

Next Article

Previo J2: Mazatlán vs. Club América (Partido Pendiente)