T4 E3 – MVP y Villanos del AME (2-0) PUE + preguntas de la afición + actualidad

Llegó la fecha 3 con la victoria azulcrema por marcador de 2-0 ante el Puebla. El partido no nos emocionó demasiado (aunque Charly fue a la cancha y nos da sus impresiones) pero lo importante es seguir ganando.

En este episodio, nos reunimos para alabar a los MVPs y enjuiciar a los Villanos porque aunque el equipo tenga mucho qué mejorar, hay elementos que se empeñan en ser los malos de todas las películas.

Este es el contenido aproximado del episodio:

Sección de Noticias donde debatimos las indirectas que ha mandado Solari a la directiva. Esperamos que Baños sepa leer entre líneas.

Analizamos el partido con las impresiones generales (poco entusiasmantes por lo que vemos en la cancha) pero siempre con puntos a rescatar. Nos adentramos al funcionamiento línea por línea haciendo énfasis en las zonas del campo donde tenemos más fallas que un Volkswagen del 78.

Los MVPs y Villanos fueron señalados para bien o mal donde Basster decidió nombrar a un defensor como uno de los protagonistas mientras Charly y Slash fueron hacia otros sectores.

La voz de la afición se manifestó en las dos encuestas de la semana: ¿Seguir confiando o no en Benedetti? y un debate donde un nombre inesperado hizo su aparición cortesía de Charly y Slash amenazó con irse del episodio (jaja). La afición fue clara y contundente en ambos cuestionamientos.

Las preguntas de la afición cerraron como siempre este show donde algunos empiezan a temer que Solari se aburra de esta situación y se vaya mientras que otros preguntan si el fichaje de Reyes es una palomita para el criticado Baños entre otras interrogantes que nos hizo llegar la gran afición azulcrema.

LISTO PARA REPRODUCIR

EPISODIO TAMBIÉN DISPONIBLE EN

Google Podcasts

Apple Podcasts

Spotify

Navegador

SOY NUEVO EN EL PODCAST, ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

En nidoazulcrema.com/podcast tenemos todos los episodios disponibles así como las diversas plataformas gratuitas donde se puede escuchar. Tú eliges si es en navegador, iPhone o Android.

ALGUNAS OPINIONES SOBRE EL PODCAST

Si nos escuchas en algún dispositivo de Apple, ayúdanos con una reseña para que el podcast llegue a más americanistas y podamos echar a Baños mas pronto que tarde 🙏🏻

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

En el Azteca, invencibles: Club América 2 - 0 Puebla

Next Article

Previo SF Ida, Concachampions: Club América vs Philadephia Union