T3 E18 – Liguilla y MVP – Villano de la temporada (+ Concachampions)

Las Águilas del América están en las Semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF y en los Cuartos de Final del Guardianes 2021 de la Liga MX.

El Nidostaff comentó el triunfo de 3-1 sobre Portland Timbers, así como las expectativas que se tienen con miras a la Fiesta Grande de la Liga. Asimismo, se discuten quién es el MVP del torneo y el Villanazo.

El contenido para esta edición consiste en:

Victoria en el Azteca: El América recordó cómo jugar bien al fútbol y logró vencer a los Timbers en un partido que no fue fácil. El Nidostaff habla sobre las resurrecciones que atestiguamos en este cotejo.

Liguilla: América enfrentará al Pachuca en los Cuartos de Final, el Nidostaff discute sobre las posibilidades que le ven a los Azulcremas.

MVP y Villano del Torneo: Cada uno de los muchachos indicaron quién fue el mejor jugador del torneo y quién fue el peor. Sin muchas sorpresas en los villanos, mientras que hubo diferencia en el MVP.

¡ÚNETE EN TELEGRAM!

La comunidad azulcrema nos ha pedido tener contacto más cercano así que decidimos abrir un grupo de Telegram donde podemos comentar en corto los temas del día a día sobre el Club América. Esto no sustituye ni a la Web ni al Podcast, es un canal más de comunicación adicional para temas puntuales. Si quieres unirte, es gratis y estamos acá. Solo hay que abrir el enlace con Telegram.

Click para el Grupo Oficial NidoAzulcrema

Click para el Grupo Oficial NidoAzulcrema Liga MX

Click para el Grupo Oficial NidoAzulcrema Fútbol Mundial

DISPONIBLE YA EN:

Click para escuchar en Spotify

Si lo prefieres, aquí mismo puedes reproducirlo:

SOY NUEVO EN EL PODCAST, ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

En nidoazulcrema.com/podcast tenemos todos los episodios disponibles así como las diversas plataformas gratuitas donde se puede escuchar. Tú eliges si es en navegador, iPhone o Android.

JUEGA ÁGUILAMASTER.COM

ÁguilaMáster sigue en línea y frecuentemente con nuevas preguntas ¡Participa y diviértete!

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

¡Se parte de los preparativos para el aniversario 14 de NidoAzulcrema!

Next Article

Previo CI G2021: Pachuca vs. Club América