¡Se parte de los preparativos para el aniversario 14 de NidoAzulcrema!

Querid@ azulcrema, el proyecto NidoAzulcrema está por cumplir 14 años de existencia (se dice fácil) en los próximos días y los muchachos del staff decidimos que queríamos hacer algo especial en donde pudieras ser partícipe si así lo deseas.

En esta ocasión, queremos grabar un episodio especial de NidoPodcast para hablar y celebrar los 14 años (llevamos mas de 4000 publicaciones…) platicando sobre el proyecto NidoAzulcrema, su impacto en el americanismo, lo que hemos aprendido en todo este tiempo y el futuro del mismo.

En esta única ocasión en estos primeros 14 años de vida, nos gustaría que te involucres de alguna de las siguientes dos maneras:

I – Enviando a nidoazulcrema@gmail.com un mensaje de voz grabado con la grabadora de tu celular donde nos digas tu nombre (o nickname), desde dónde nos saludas y una pregunta con respecto al proyecto. Si no tienes preguntas, puedes enviar un saludo y quizá contar desde cuándo eres seguidor del proyecto. Procura que la duración no supere los 30 segundos. Este audio aparecerá en el episodio tal cual nos lo envíes. Esta fue la forma más sencilla que encontramos porque todo mundo tiene celular y asumimos que correo también.

II – Si lo tuyo no es el audio por la razón que sea, puedes enviarnos un correo con la misma dinámica: nos dices quén eres, de dónde nos escribes y alguna pregunta, curiosidad, duda o comentario sobre el proyecto.

La fecha límite para enviar tu participación será Sábado 8 de Mayo a las 12pm. Significaría mucho para nosotros que seas parte de este especial.

Tenemos otras sorpresas que iremos desvelando a lo largo del mes de Mayo, pero vienen cosas interesantísimas para esta comunidad.

#SomosExigentes #SomosÁguilas

Related Posts