T3 E16 – MVP, Villano y todo del Toluca (3-1) Club América (+ noticias y preguntas)

América terminó una racha de partidos sin perder tras ser derrotados como visitantes en la casa de los Diablos Rojos del Toluca por 3 goles a 1, en una desafortunada actuación de la defensa azulcrema.

De igual forma, el staff comentó las últimas novedades en torno a los cambios que podría haber en el plantel, de cara al próximo torneo Apertura 2021.

El contenido para esta edición consiste en:

América compraría la carta de Fidalgo (1:12): Las buenas actuaciones del español habrían ayudado a decidir a la directiva para que hagan buena la opción de compra del hábil mediocampista ibérico.

Nuevo rumor de un refuerzo (2:56): Un argentino podría convertirse en nuevo jugador del América, por lo que el NidoStaff analiza las habilidades y que tan conveniente sea su llegada al Nido.

Todo del Toluca 3-1 Club América (5:09): En el penúltimo partido del torneo regular, las Águilas se metieron al infierno y pagaron la penitencia de salir a hacer experimentos y darle la oportunidad a varios jugadores que no tienen nada que hacer en el equipo.

Villanos del Partido (20:35): En un partido tan mal jugado, fue fácil elegir a los villanos americanistas, en donde el NidoStaff no tuvo piedad contra ellos, y Charly particularmente enterró vivo a un referente del equipo.

MVPs del Partido (24:33): Dentro de la desastrosa actuación, hubo algunos elementos que fueron un poco de brillo en la oscuridad, aunque un miembro del staff sorprendió con sus nominaciones (o la falta de ellas).

Preguntas de la Afición (26:36): En esta ocasión cambió la dinámica, tomando las preguntas de la comunidad del grupo de Telegram. ¿Qué esperas para unirte?

¡ÚNETE EN TELEGRAM!

La comunidad azulcrema nos ha pedido tener contacto más cercano así que decidimos abrir un grupo de Telegram donde podemos comentar en corto los temas del día a día sobre el Club América. Esto no sustituye ni a la Web ni al Podcast, es un canal más de comunicación adicional para temas puntuales. Si quieres unirte, es gratis y estamos acá. Solo hay que abrir el enlace con Telegram.

Click para el Grupo Oficial NidoAzulcrema

Click para el Grupo Oficial NidoAzulcrema Liga MX

Click para el Grupo Oficial NidoAzulcrema Fútbol Mundial

DISPONIBLE YA EN:

Spotify: click para escuchar gratis

Si lo prefieres, aquí mismo puedes reproducirlo:

SOY NUEVO EN EL PODCAST, ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

En nidoazulcrema.com/podcast tenemos todos los episodios disponibles así como las diversas plataformas gratuitas donde se puede escuchar. Tú eliges si es en navegador, iPhone o Android.

JUEGA ÁGUILAMASTER.COM

ÁguilaMáster sigue en línea y frecuentemente con nuevas preguntas ¡Participa y diviértete!

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

CALIFICACIONES J16 G2021: Toluca (3-1) Club América

Next Article

Previo Liga de Campeones, Cuartos Ida: Portland Timbers vs. Club América