NidoAzulcrema

Raúl Jiménez, previo al juego ante los Pumas de la Universidad, se dio el tiempo de conceder entrevistas a varios medios de comunicación en la misma cancha del Estadio Azteca. El joven ariete azulcrema, quien por cierto no pasa un buen momento, habló sobre el rival e indicó la importancia de salir con los tres puntos el siguiente sábado.

Jiménez manifestó que se hará lo posible para asegurar la séptima victoria consecutiva ante los del Pedregal:

“Hay que dar todo lo que está en nosotros para hacer respetar el campo, el estadio, porque en nuestra casa no nos pueden venir a pintar la cara. Vamos por ese séptimo triunfo, son sólo estadísticas, pero siempre uno se motiva cuando tiene muchos partidos ganando, son cuatro años los que tenemos sin perder ante Pumas, así que es importante seguir con esa buena racha que tenemos ante ellos”.

Sobre el reciente paso del equipo, Jiménez destacó que el fútbol da revanchas:

“Venimos de dos derrotas y eso duele, pero el futbol siempre da revanchas, así que el sábado es una buena oportunidad para revertir lo que venimos haciendo”.

“Sabemos que aquí, en nuestra casa, no se puede perder ante un rival como los Pumas. Y créeme que las dos derrotas que tenemos, contra Pachuca y Morelia, nos han dolido, pero también sabemos que tenemos con qué para reivindicarnos”.

Al igual que sus compañeros, Raúl Jiménez no cree que el equipo esté en crisis:

“No creo que sea crisis, estamos en la tercera posición de la tabla general, con 12 puntos, en zona de calificación, lo que pasa es que la gente dramatiza, y es cierto, nos ocupa que no seamos contundentes, pero esos goles ya caerán, y en racimos”.

Sobre lo que Antonio Mohamed ha traído al América, Jiménez indicó:

“Quiere que seamos jugadores más versátiles, que cambiemos de posiciones, con la idea de descontrolar al rival, quizá eso nos ha costado trabajo”.

Específicamente de Pumas, Raúl comentó:

“Siempre han demostrado que son una defensa sólida, pero habrá que saber encontrar una debilidad ahí para poder hacer goles… es más competitivo el partido, se vive más, se siente más. Ellos se están entendiendo bien después de esa mala racha que han traído durante algunos torneos, están agarrando ritmo y están empezando a trabajar de mejor manera, pero nosotros hay que hacerlo mejor en esfuerzo y en todo lo que se tiene que dejar dentro de la cancha para ganar”.

Finalmente, el canterano americanista declaró que quiere marcarle a Pumas en el Azteca:

“No he tenido suerte de anotarles aquí, en el estadio Azteca. Sí, lo he hecho allá, en Ciudad Universitaria, peor siempre hay una primera vez, y espero que sea este sábado”.

Escrito por CARLOS
Source: 5