NidoAzulcrema

Ante los medios de comunicación en las instalaciones de Coapa, Moisés Muñoz indicó que en el América las cosas comúnmente se magnifican, especialmente cuando son cosas negativas.

Lo anterior derivado de las constantes preguntas sobre las dos derrotas seguidas que han sufrido las Águilas en este Clausura 2014. Moisés declaró lo siguiente:

“Es muy temprano para hablar de crisis son dos derrotas, estamos conscientes que hay que salir de este bache porque es un bache y estamos trabajando para salir el sábado… Cada quien tiene sus opiniones y sus criterios, los medios de comunicación suelen magnificar lo que pasa con América para hacerlo ver desastroso, estamos acostumbrados a eso pero internamente el equipo está muy unido y estamos trabajando para superarlo”.

Muñoz comentó que el desgaste físico del equipo empieza a cobrar factura:

“Son una serie de circunstancias, hay un desgaste físico que se está notando ahora, pero se está haciendo un trabajo para estar físicamente al 100 y la actitud la hemos demostrado, pero no pudimos concretar… Todas estas circunstancias se han conjugado para no poder sacar el triunfo, pero estamos conscientes que no puede continuar y que el sábado es definitivo que tenemos que ganar”.

Asimismo, el arquero azulcrema habló del rival en turno, los Pumas de la Universidad:

“Favoritos pueden ser cualquiera de los dos. En el papel se puede hablar de números y se puede decir que por la racha que trae Pumas debe de ser favorito, pero también se puede decir que en los últimos partidos que los hemos enfrentado hemos ganado”.

Moisés, a pesar de afirmar que no se está en crisis, acepta que el juego ante Pumas no llega en el mejor momento:

“No hubiéramos querido llegar al primer clásico con dos derrotas al hilo, pero también da la oportunidad de salir de este bache ante un gran rival y definitivamente no nos van a regalar nada, es un partido muy dinámico, disputado y sabemos que vamos a tener que jugar nuestro mejor futbol para ganar”.

Finalmente, Moisés aseguró que las tribunas del Azteca se pintarán de amarillo:

“Habrá mayoría americanista, lo ha demostrado en los últimos torneos, ha respondido al llamado y no creo que sea diferente, si estará lleno y la mayoría será americanista”.

Escrito por CARLOS
Source: 5