Se le acaba el "veinte"

El mal paso de Raúl Jiménez en el Clausura 2014, aunado a las lesiones que ha sufrido, le pueden costar caro ya que algunos medios de comunicación (señalando fuentes cercanas a Miguel Herrera) indican que el “Piojo” podría estar reconsiderando el llamado del canterano americanista a la Selección Nacional que disputará la Copa del Mundo en Brasil a mediados de este año.

Como todos saben, el día 5 de marzo se jugará la única fecha FIFA previa al Mundial donde el estratega nacional verá a los jugadores que militan en Europa y donde se dice se puede definir el equipo base que asista a la justa mundialista.

Aunado a los 8 jugadores que juegan en el extranjero, se llamaría a 16 jugadores de la liga mexicana donde no estaría contemplado Raúl Jiménez, destacando el llamado a Brizuela y Pulido.

Con lo anterior, los cupos de los delanteros se estarían agotando y Jiménez, de no rectificar el camino, podría quedar fuera de la lista definitiva.

Esperemos que estos rumores lo hagan reaccionar y el sábado comencemos a ver al Jiménez que destacó en 2013.

Escrito por CARLOS
Source: 5

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

Quiere anotarle a Pumas

Next Article

América vs. Pumas: A mantener la hegemonía