CL22, Primera Baja Oficial: Nicolás Castillo

A través de sus redes sociales, el Club América informó que el delantero chileno no pertenecerá más a la institución, poniendo fin a una más que desafortunada estancia del andino como Azulcrema.

La relación entre Nicolás Castillo y las Águilas llegó a su fin, luego de que el delantero terminara su préstamo con el club Juventude de Brasil, y al no ser considerado por Santiago Solari para el próximo torneo, tanto América como Nico decidieron de común acuerdo tomar caminos separados.

Hasta nunca Nico…

Lo que en su momento fue una apuesta arriesgada por la directiva (el traer a Castillo), tanto por el pasado “puma” del chileno, como su historial de lesiones, terminó confirmándose con la poca actividad del Nicolás con las Águilas en los tres semestres y fracción que éste estuvo al servicio de los Azulcremas.

Todo indica que el destino de Castillo sería en la misma Liga MX, donde aparentemente los Rayos del Necaxa estarían dispuestos a correr el riesgo de contratar al frágil atacante; a ver si no terminan ellos disparándose solos al pie.

Castillo llegó a Coapa en 2019, donde vestido de amarillo participó en solamente 26 encuentros (incluyendo todas las competencias en las que América disputó), anotando 9 goles y repartiendo 4 asistencias; números no del todo malos, pero cuando pagas cerca de 10 millones de dólares por un futbolista que sólo disputa la tercera parte de los partidos disponibles, eso automáticamente lo convierte en dinero tirado a la basura.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 23 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

Previous Article

No va a pasar nada

Next Article

Santista que llegaría y otro que pide salir