Santista que llegaría y otro que pide salir

Todos los días tendremos noticias y rumores, mientras no esté la plantilla completa y el equipo en competencia. Es así que nos ponemos, nuevamente, al día con lo último.

Esperan el Sí

El inesperado y torpe trueque entre Águilas y Chivas parece que va en serio, ya Córdova estaría apalabrado con su nuevo equipo, ese donde no tendrá presión y podrá ser un jugador patético del montón sin problemas. Sin embargo, Antuna es el que estaría deteniendo el pase.

Se dice que Uriel no está tan convencido de vivir en la Ciudad de México, además de que no termina de convencerle el sueldo que le están ofreciendo.

Veremos qué pasa, pero considerando que 4 de los 3 involucrados (equipos y Córdova) ya cerraron su parte, será cuestión de tiempo que Antuna dé su brazo a torcer.

Santista a la Vista

Mientras Córdova espera su boleto a Guadalajara, el remplazo estaría llegando desde la Comarca Lagunera.

Los Azulcremas estarían a punto de cerrar el pase de Diego Valdés, mediocampista chileno del Santos, quien fue titular indiscutible durante el Apertura, haciendo 4 goles y 6 asistencias, un mejor récord que Fidalgo, por ejemplo.

Monterrey también estaría buscando al andino, pero esperemos que los de Coapa sepan cerrar la transferencia sin problemas.

Agente Libre

Otro que se une a la lista de posibles refuerzos es el peruano Raúl Ruidíaz, jugador que hasta hace unas semanas perteneció al Sounders FC de la MLS.

El delantero hizo 17 goles en 26 partidos y ahora es agente libre, algo que puede ayudar a Baños en la negociación ya que sólo tendría que hacer que hablar del salario y nada más.

Rayos Quiere a Todos

Se hizo eco en la prensa que los Rayos del Necaxa quieren llevarse a Federico Viñas, se iría a préstamo para ver si logra retomar algo de nivel que le permita volver al América.

Se Quiere Ir

Uno que quiere seguir el ejemplo de Córdova, es Jorge Sánchez. Se dice que el zaguero mexicano ha solicitado a la Directiva salir del equipo ya que no se siente cómodo en el equipo debido a una desgastada relación con la afición.

Se dice que quiere irse a Europa, pero no hay ninguna oferta concreta. Así que tal vez habrá que buscarle acomodo en México.

La puerta es muy grande Sánchez.