T4 E17 – Final de Temporada: Solarismo Roto, Rumores, Bajas, Altas, Villano de la temporada y Preguntas de la Afición

En el capítulo anterior… Los piratas azulcremas quedaron varados en Isla Decepción tras hacerse añicos el barco del Solarismo y pasando los días esperando que una nueva nave los devuelva a los mares.

Una semana después…

Los muchachos vagan por la isla viendo en el horizonte a los diversos buques de guerra que siguieron en pie de lucha. El Zorro Rojinegro, el León Esmeralda y El Puma Dorado son algunas de las tripulaciones que han luchado hasta el final. Sonrieron por lo bajo al enterarse que El Tigre Del Norte también se hundió tras no sobrevivir al feroz ataque del León Esmeralda.

Mientras tanto, las noticias llegan a cuenta gotas desde los Muelles de Coapa. Los muchachos abren más botellas que llegan a la orilla del mar y discuten en voz alta las novedades que prometen devolverles al mar y ondear la bandera azulcrema con orgullo.

En este episodio hablaron de:

El intempestivo comunicado que llegó desde los Muelles de Coapa que prometía buenas nuevas pero hasta ahora siguen sin certezas.

Rumores de altas que no dejaron de salir a lo largo de los días recientes. Slash Sparrow anda contento con Valdés y Gorriarán.

Potenciales bajas algunos del plantel actual están para ser comida tiburón aunque Pata de Palo Basster y Charly Barbanegra quisieran salvar a alguno.

Preguntas de la afición reflejaron cansancio de la gente que está perdiendo la esperanza ante la falta de refuerzos. Los tostados por el sol del staff han contestado todos y cada uno de los mensajes.

Los muchachos quieren agradecerte que los hayas acompañado esta temporada de final abrupto donde merecíamos mas. Fue una gran temporada para el podcast y no hubiera sido posible sin tu presencia, tus preguntas y participación.

¡Volvemos en Enero!

YA DISPONIBLE

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

Santista que llegaría y otro que pide salir

Next Article

¿Nuevo destino para "Cordovita"?