¿Nuevo destino para “Cordovita”?

Luego de una semana de intensidad respecto al posible intercambio de jugadores que estarían haciendo América y Guadalajara, un tercero inesperado podría cambiar radicalmente el destino de la otrora “joya” americanista.

Se rumora en medios británicos que el volante azulcrema estaría en la mira del club Brighton & Hove de la Liga Premier inglesa, por lo que con esto, calmaría las aguas de la afición que tanto ha recriminado en redes sociales tanto al jugador como a la directiva encabezada por Santiago Baños, por la posible llegada de Córdova al Guadalajara.

El Brighton es un club modesto de la máxima categoría del futbol del Reino Unido, que actualmente se encuentra en la novena posición de la tabla general con 20 puntos obtenidos en 15 encuentros disputados, buscando colarse a puestos de competiciones europeas, por lo que de llegar a las “Gaviotas”, Córdova estaría peleando la mitad de la tabla con un club de pocos reflectores, lo que tal vez no es precisamente lo que el “iceberg” tenía en mente.

De momento esto no pasa de un simple rumor, pero de confirmarse tal situación, esto tendría contentos a la mayoría, ya que la afición no vería que un jugador de fuerzas básicas fuera negociado con el odiado rival, Córdova cumpliría su objetivo (de cierta forma) de llegar al futbol europeo, y la directiva se haría de una cantidad de dinero del viejo continente (aunque el monto de la operación es aún desconocido, pero Sebastián está tasado en alrededor de 5 millones de euros), aunado al hecho de que se vendría abajo el polémico trueque que lo único que nos dejaría sería el recibir a un jugador irregular e indisciplinado como Uriel Antuna.

🏆 Cracks de NidoAzulcrema Pro

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, J. Pérez, L.S. Arriaga, G. Moreno, V.D. Valdez, E. Balderrama, A. García, D. Ham, O. García, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez y W. Ticas.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.