Aparece el dueño de las Águilas

Emilio Azcárraga, el dueño de las Águilas del América, reapareció en medios para hablar de su equipo tras el papelón ante los Pumas de la Universidad en el aún vigente Apertura 2021.

Salvo algunos tuits o cuando el equipo es campeón, es difícil saber qué piensa Emilio ya que no da muchas entrevistas y sólo lo vemos salir enojado de los estadios donde el América queda eliminado. Pero en esta ocasión, para TUDN, habló un poco de quiénes son los culpables del fracaso y de lo que cree del probable intercambio de jugadores entre Chivas y Azulcremas.

“(Estoy) muy decepcionado, apenado con toda la afición. No nos vamos a esconder detrás de unos Cuartos, unas Semis o unos puntos, para mí es muy importante ganar como sea el campeonato.

Hay que hacer un análisis frío y muy calculado de cómo se dio… Tiene que haber responsabilidad no sólo de los Santiagos. Tiene que haber y asumir sus responsabilidades los profesionales que estuvieron en la cancha”.

– Emilio Azcárraga

Ya en esta página hemos pedido en varias ocasiones que se reparta la culpa entre todos los actores que hace que un equipo funcione, y sí, los jugadores son los principales culpables ya que son los que terminan ejecutando en el campo, pero sin dudas, el dueño que no le ha metido dinero ni interés al equipo que supuestamente ama, es el culpable número 1 de todos los fracasos.

Por ejemplo, cualquier cosa que pase con este mercado de pases será culpa de Azcárraga por seguir confiando en Baños.

Y hablando del armado del plantel, sobre la polémica que se creó tras conocerse del intercambio entre los acérrimos rivales, Azcárraga también opinó.

“Para la afición puede ser difícil, para mí puede ser difícil, para Amaury (Vergara, dueño de las Chivas) puede ser difícil, pero se debe de tratar que los mejores 11 jugadores que estén en la cancha del América, son los mejores 11 que podemos conseguir”.

– Emilio Azcárraga

El problema no es que de cierta manera apruebe las negociaciones entre tapatíos y capitalinos, el problema es que crea que Antuna es uno de esos 11 que se puedan conseguir. Realmente patético.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 27 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, D. Ham, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, L.S. Arriaga, G. Moreno, E. Balderrama, O. García, O. Álvarez, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez, W. Ticas, J.C. García, A. González, E. Moreno, F. Ledesma, V.D. Valdez y E. Montero.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

¿Nuevo destino para "Cordovita"?

Next Article

Se acerca el primer refuerzo y ¿adiós Renato?