Se acerca el primer refuerzo y ¿adiós Renato?

Ciudad de México, 22 de agosto de 2021. Renato Ibarra (medio), durante el partido de la jornada 6 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Águilas del América y Xolos de Tijuana, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/

Mientras el actual plantel sigue trabajando en Coapa antes de sus no merecidas vacaciones, la “inteligencia deportiva” americanista se supone está haciendo su trabajo. Por ahí parece que se ha concretado una llegada y se habla de bajas formales.

Chileno Cerrado

Varios medios de comunicación han afirmado que Diego Valdés por fin dio su brazo a torcer y firmará con las Águilas por un periodo de 3 años. El pase habría costado 7 millones de dólares y los Azulcremas le habrían ganado la carrera a Tigres y Monterrey, sí, por sorprendente que suene por fin Baños y compañía ganaron una.

Se dice que una vez que el chileno apruebe las pruebas médicas y se puedan iniciar los registros (el 13 de diciembre), la contratación se haría oficial.

Al Barcelona

Roger, Sánchez y Córdova seguro brincaron y murieron de envidia cuando se enteraron que Renato podría ir al Barcelona, pero tal vez se tranquilizaron tras terminar de enterarse que sería el de Guayaquil.

Sí, todo indica que Renato por fin entendió que su futuro no está más en Coapa y anda buscando acomodo en otro equipo, y al no tener el mejor mercado en México, estaría buscando acomodo en su tierra. El Barcelona de Guayaquil es el equipo interesado en el volante.

Veremos si América logra concretar el traspaso y si es a venta definitiva o préstamo. Pero como sea, lo mejor que le puede pasar a todos los involucrados es que Ibarra esté lo más lejos posible de Coapa.

Sin Fish & Chips

El que parece se quedará con las ganas de probar la clásica comida del Reino Unido, pescado con papas, es Sebastián Córdova.

El supuesto interés del Brighton de la Premier League por el mediocampista americanista resultó ser más falso que los ultimátums a Santiago Baños.

Es así que a pesar de que el intercambio por Antuna parece haber muerto por presiones de la afición, Córdova sería acomodado en otro equipo de la Liga Mx ya que Solari no lo quieren ni para la banca de la Sub-20.

🏆 Cracks de NidoAzulcrema Pro

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, J. Pérez, L.S. Arriaga, G. Moreno, V.D. Valdez, E. Balderrama, A. García, D. Ham, O. García, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez y W. Ticas.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.