Nuevos rumores desde Coapa

Tras la triste eliminación del fin de semana pasado, las Águilas del América se encuentran aún trabajando en Coapa. Tendrán una semana más de trabajo y se comenta que el lunes 29 de noviembre se les comunicó que no hay nadie seguro para el Clausura 2022.

Con Baños y Solari confirmados, es entonces que la prensa se empieza a dar un festín con los rumores de altas y bajas. Veamos los más importantes al momento:

Intercambio con el Archirrival

Las redes sociales se están volviendo locas con la negociación que iniciaron las directivas de Chivas y América para realizar un intercambio de jugadores.

Al principio todos pensamos que era broma cuando del lado del América se decía que se ofrecía a Sebastián Córdova, pero no, es un hecho que Solari no lo quiere y le están buscando salida.

Lo que se contrapone en las versiones de la prensa es quién quiere el América, se ha dicho que es Uriel Antuna el afortunado ganador de un pase directo a Coapa, mientras que otras versiones señalan que es Alexis Vega el que Solari quiere sí o sí, en caso de que no sea él, Córdova no iría a Chivas ni por error.

Si Córdova se quiere ir o Solari no lo contempla, está bien darle salida. Lo que no nos entra en la cabeza es que se busque al Brujo Antuna, quien no es un gran jugador y no sería solución. Lo mismo con Vega, son jugadores que se caen (como Córdova) en los momentos claves. Lo han demostrado en Chivas y en la Selección.

Sebastián tiene buen mercado en México, seguro podríamos sacar algo mejor de Monterrey, Tigres o Santos. No es necesario ir a tocar la puerta de Vergara y Peláez.

Actualización de Córdova y Antuna

Otros que tendrían ya destino

Por otra parte, algunos jugadores empiezan, supuestamente, a encontrar acomodo. Se dice que Nicolás Castillo estaría apalabrado con Necaxa. Sin embargo, los necaxistas han manifestado que no gastarán tanto en el chileno, por lo que pensamos que iría a préstamo y, como sucedió con el equipo brasileño, América pagaría parte del salario. Es decir, no terminaríamos de deshacernos del capricho de Miguel Herrera.

Asimismo, Nicolás Benedetti también podría recalar en Necaxa, mientras que por ahí Juárez estaría interesado en el colombiano. Los Azulcremas están tan urgidos de sacar al Poeta de Coapa que estarían considerando un préstamo si no hay interés por una compra definitiva.

El que podría cumplir uno de sus sueños es Roger Martínez, ya que Boca Juniors volverá intentar llevárselo. Esperemos que ahora sí lleguen al precio y sí paguen la totalidad de su pase, así Martínez podrá caminar en la Bombonera y no en el Azteca.

En la Lista Negra

Aún sin equipo que muestre interés, algunos nombres más que se han señalado como posibles bajas son Óscar Jiménez, Pedro Aquino, Renato Ibarra, Leonardo Suárez y Sebastián Cáceres.

Otro Dos Santos

Finalmente, Jonathan Dos Santos terminó contrato con el Galaxy de Los Ángeles y por ahí ya varios medios han señalado que sí estaría el América interesado en traerlo a México.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

T4 E16 - Héroes y Villanos del AME (1-3) UNAM + Preguntas y Comentarios de la Afición

Next Article

Slash y un Triple Shot de Americanismo Vol 3