T4 E16 – Héroes y Villanos del AME (1-3) UNAM + Preguntas y Comentarios de la Afición

Velas rotas y pedazos de madera flotan esparcidas sobre las aguas turquesas del caribe. El barco del Solarismo fue incapaz de sortear la primera gran ola y terminó reventado contra arrecifes caribeños para decepción de la tripulación quienes han quedado varados en la Isla Desencanto esperando un nuevo barco que los devuelva al mar.

En este episodio, los nuevos piratas azulcremas se juntaron en una fogata para destruir a los causantes del naufragio. Ni el Capitán de Mar y Guerra Don Santiago Solari se salvó en esta ocasión. Los almirantes fueron señalados con rencor y ni que decir sobre la mayoría de marineros de agua dulce que vieron el barco hundir en primera fila. Alimento para tiburón todos ellos.

Así que desde una oscura noche de pocos aerolitos y estrellas fugaces, se describe el contenido de este triste naufragio.

Las causas del naufragio: los piratas repasaron los motivos que los llevaron a quedarse sin barco.

¿Se van o se quedan?: Sin nada que perder, definieron quiénes merecen una nueva oportunidad y aquellos que deben ser alimento de tiburón. ¡Aunque sea eso que hagan bien!

Comentarios y Preguntas de la Afición: Reflejos sobre el mar. ¡Botellas! Dijo el pirata Basster. Lástima que no fueron de ron. En ellas, cientos de mensajes llenos de tristeza, odio y decepción. Se leyeron todos y luego sirvieron para avivar el fuego de la hoguera.

Otro naufragio convertido en capitulazo por los barbanegras de NidoAzulcrema. ¡Que lo disfrutes!

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

Miserable eliminación: América (1-3) UNAM

Next Article

Nuevos rumores desde Coapa