T3 E14 – MVP, Villano y todo del Tigres 1-3 América (+ mucha felicidad)

América continúa con paso arrollador, tanto en liga como en su debut en la Concachampions, y el NidoStaff aprovechó el momento para expresar la satisfacción de tener un equipo sólido, aguerrido, ofensivo y sobre todo, ganador.

De igual forma, los rumores siguen merodeando la órbita americanista, en este caso por el interés que hay de un equipo europeo por una de nuestras jóvenes joyas.

Te dejamos el contenido de los momentos destacados del capítulo de esta semana.

1:47 América debutó con triunfo en Concachampions: América se metió a la peligrosa cancha del Olimpia de Honduras y sacó los tres puntos, llegando con medio pie en los cuartos de final al Estadio Azteca..

5:55 Interés en Alemania: Uno de los nuevos consentidos ha llamado la atención de un equipo de la Bundesliga de Alemania, por lo que América tendrá que buscar la forma de renovarlo para que no se lo lleven gratis en verano.

9:22 Análisis del Staff del Tigres 1-3 América: Las Águilas se metieron al Volcán y se llevaron la victoria sobre el cuadro regiomontano, demostrando que va por todo en este semestre. El staff revisó el desempeño de cada línea de los azulcremas.

28:30 Villano del Partido (y mención horrorífica): No hubo un consenso total entre quien fue el villano del juego, ya que en un partido tan bien jugado, fue difícil encontrar algún culpable.

31:46 MVP del Partido (y mención honorífica): El staff no tuvo problema para reconocer la labor de los elementos destacados, entre ellos una sorpresa agradable.

35:37 Preguntas de la Afición: Siguen llegando las preguntas y comentarios de la Comunidad Azulcrema, y el Nidostaff con mucho gusto les da respuesta. El misterio de la semana es saber quién se ha subido al barco del Rogerismo. Tenemos un gran sospechoso.

DISPONIBLE YA EN:

Spotify: click para escuchar gratis

Si lo prefieres, aquí mismo puedes reproducirlo:

SOY NUEVO EN EL PODCAST, ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

En nidoazulcrema.com/podcast tenemos todos los episodios disponibles así como las diversas plataformas gratuitas donde se puede escuchar. Tú eliges si es en navegador, iPhone o Android.

JUEGA ÁGUILAMASTER.COM

ÁguilaMáster sigue en línea y frecuentemente con nuevas preguntas ¡Participa y diviértete!

Related Posts