NidoAzulcrema

Mostrarse irreverente, polémico, carismático, pero sobre todo un destacado futbolista que intenta con sus pies generar el ataque del club más grande de México, tarde o temprano tendría que dar sus frutos. Y esta mañana, se confirmó el fabuloso año futbolístico (Clausura 2013, Apertura 2013) que tuvo nuestro mediocampista argentino Rubens Sambueza, donde logró un campeonato y un sub-campeonato con las Águilas.

Aquí sus palabras emotivas al recibir el trofeo otorgado por GOAL MÉXICO al Mejor Jugador 2013 Liga Bancomer MX.

“Muchísimas gracias por el reconocimiento, la verdad me pone muy contento. Esto quiere decir que uno hizo bien las cosas y ahora lo pondré (el trofeo) ahí junto con la medalla de campeón.

El zurdo hábil y recio de carácter aprovechó el gran momento que ahora vive con las Águilas para destacar a su club actual, al cual él considera de los más importantes, y además, de los que han marcado una pauta en su carrera.

“El América ha marcado mi carrera porque pude conseguir el campeonato con esta camiseta, nos quedamos muy cerca del bicampeonato y siempre es un buen currículum tener esas cosas y más con un club grande como lo es el América.”

Finalizó hablando de su llegada al club de Coapa, destacando las claves que le han llevado al éxito y a posteriormente ganarse a pulso el cariño total de la siempre exigente afición Americanista.

“Tomé con mucha tranquilidad mi llegada al América, acepté las críticas porque esas siempre están en todos lados. En lo único que yo me he enfocado es en trabajar para mi bien personal y el del grupo. El trabajo desde que estoy acá ha dado sus frutos, he conseguido un campeonato, un sub-campeonato, y ahora este premio que no es nada poco, a uno le llena de satisfacción.”

Por Moisés
Source: 7