NidoAzulcrema

Las Águilas del América visitarán este sábado 25 de enero, a las 21:00 horas, el Estadio Jalisco para enfrentar a un desesperado y urgido Atlas del Guadalajara que ve a los ojos el abismo de descenso.

Por lo anterior, el Atlas será un rival realmente complicado ya que cada semana se juega la vida aunado en que en el Jalisco siempre se le indigesta al América, de hecho, el “mesías” Herrera no pudo vencerlos en ese campo. La última victoria azulcrema en el “Coloso” de la Colonia Independencia fue en 2011 cuando el equipo azulcrema, comandando en aquel entonces por Carlos Reinoso, venció 2-0 a los rojinegros.

Parece ser que el Antonio Mohamed tendrá que mover su 11 inicial que venció al León debido a la lesión de Raúl Jiménez, mismo que no está totalmente descartado pero seguramente no lo arriesgarán de más. Entonces, Luis Mendoza tendrá la gran oportunidad de mostrarse ante el nuevo técnico. Rey acompañará a Ríos en la delantera, mientras que Sambueza, Medina y Molina volverían a la media cancha. No hay que olvidar que Osvalditito no trabajó al parejo de sus compañeros por la lesión que lo marginó del juego pasado. Atrás sin sorpresas, Layún, Aguilar, Maza, Topo y Mosquera cubrirán al arquero Moisés Muñoz.

Tristemente Andrés Ríos y Pablo Aguilar siguen sin aparecer en el cuadro titular.

La última salida azulcrema no fue muy exitosa y honestamente el equipo se vio mal, esperemos que el Turco haya podido trabajar bien esta semana y salgan con los tres puntos de tierras jalisciences.

No queda más que esperar a que ruede el balón. ¡VAMOS AMÉRICA!

FICHA

Torneo: Clausura 2014, Liga MX
Jornada: 4
Estadio: Jalisco
Fecha y Hora: Sábado 25 de enero de 2014, 21:00 horas
Árbitro Central: Marco Rodríguez
Transmisión: Televisa Deportes / TDN

¿Cómo llegan?

Las Águilas del América son el tercer lugar general con seis unidades gracias dos triunfos. Como visitante, los azulcremas perdieron en su única salida al momento.

El Atlas apenas suma 1 punto ya que ha pedido en 2 de sus tres apariciones con tan solo un empate ocupando el lugar 17 de la general. En casa, Atlas no ha ganado empatando y perdiendo en sus dos compromisos en el Jalisco.

¿Qué esperamos de este partido?

Ganar como visitante.
Que el equipo se vea mejor fuera de casa.
Que Andrés Ríos sea la solución a la falta de gol.

Ausentes

Osvaldo Martínez
Volante Derecho (lesionado)

Raúl Jiménez
Delantero (lesionado)

Probable Alineación

Moisés Muñoz
Portero

Paul Aguilar
Lateral Derecho

Juan Carlos Valenzuela
Defensa Central

Aquivaldo Mosquera
Defensa Central

Francisco Javier Rodríguez
Defensa Central

Juan Carlos Medina
Mediocampista Defensivo

Miguel Layún
Lateral Izquierdo

Jesús Molina
Volante Derecho

Rubens Sambueza
Volante Izquierdo

Luis Ángel Mendoza
Volante Derecho

Luis Gabriel Rey
Delantero

Source: 7