NidoAzulcrema

El quien fuera el jugador que provocara la pena máxima a favor del América para luego cobrarlo de manera perfecta y sumar de a tres puntos en el estadio azteca, Raúl Alonso Jiménez, declaró el día de hoy que lejos de criticar las decisiones de los árbitros, prefiere no crear polémicas sobre tales decisiones.

“Son errores y nada más, creo que así como pueden tener una buena semana, en la próxima se pueden equivocar.”

El campeón olímpico en Londres 2012, aseguró que tanto él como sus compañeros de equipo únicamente se concentran en hacer fútbol y buscar la victoria en cada momento. Ya que para él, si se marcan penales a favor de la escuadra azulcrema, es porque atacan la meta del rival de manera, frecuente.

“Estamos pisando el área del rival constantemente porque tenemos más llegada, ellos (árbitros) tienen un segundo para decidir y no hay que cargarles la mano. En la final pasada nadie dijo nada del penal sobre Rey.”

Y por último el ‘9’ de las Águilas continuó con su discurso tras afirmar que la intención del equipo es sólo ganar en cualquier cancha de la Liga MX.

“Reitero, pueden equivocarse a nuestro favor o en contra, pero nosotros sólo pensamos en ganar, sus decisiones nos importan pero en segundo plano, lo que realmente importa es lo que hacemos dentro de la cancha.” Finalizó.

Por Moisés
Source: 7