T5 E4 – Héroes y Villanos del Club América (2-3) San Luis + Noticias + Preguntas de la Afición

Cuando pensamos que no se puede caer más bajo, aparece el glorioso Club América para demostrar que el inframundo tiene más niveles hacia abajo tras caer ridículamente contra el peor equipo del fútbol mexicano: Atlético San Luis.

En este episodio, el staff de NidoAzulcrema volvió a la carga con sus impresiones del partido donde se habló largo y tendido de lo que es la actualidad del América, un equipo que no camina, que no tiene líderes y que va a necesitar una reinvención para salir del averno donde está sumido.

El contenido aproximado del episodio es:

Noticias y Rumores: Opinión sobre la visita de Azcárraga a Coapa y un reconocimiento al único equipo que lleva el escudo del América al sitio donde se merece.

Todo sobre el América – San Luis: Revisión general de cómo se vio el partido, todas las desventuras que le pasan al equipo y anécdotas del estadio cortesía de Charly.

Línea por Línea: Se discutió el desempeño de cada jugador. Fueron pocos los que se salvaron aunque tampoco hay que incendiar la casa.

Héroes y Villanos: Los Héroes siguen brillando por su ausencia, pero Villanos, ¡uff! hasta hacen cola para ganar la mención.

Preguntas de la Afición: Ya se empieza a preguntar por sustitutos de Solari, si la limpia fue suficiente, jugadores que han cumplido su ciclo y demás cuestionen que inquietan al americanismo.

Así fue otro capitulazo del NidoPodcast que grabamos con mucha ilusión para la legión azulcrema que nos honra participando y escuchando cada episodio.

YA DISPONIBLE

Click para reproducir.

PARTICIPA

¿Qué te pareció el episodio? ¿En qué estás y no de acuerdo?

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

Previo J4: Club América vs. Atlético de San Luis

Next Article

Suspensión a Layún y el Tour Águila