Fuerzas Básicas dominaron en Puebla

Las F.B. también hicieron su parte

No te pierdas más reciente capitulazo del NidoPodcast, el show semanal para Americanistas Exigentes.

Las F.B. también hicieron su parte

El botín del fin de semana fue completo para las Águilas del América en la visita a territorio poblano. El primer equipo y las F.B. trajeron botín completo.

Sub 20 (Puebla 0-1 América)

Comenzó la fecha 10 y las Águilas visitaban a los camoteros del Puebla. América saltó al campo con pura cantera, en esta ocasión no participo ningún refuerzo del primer equipo.

Partido intenso como cualquier otro en calidad de visitante, el equipo tenia que salir a proponer el partido y tratar de sumar puntos pero Puebla no fue rival fácil y se defendió con entrega. Los primeros 45 minutos fueron bastante peleados pero sin ninguna ocasión de gol.

Se reanudaron las acciones y ambas escuadras tenían que manejar el partido, América realizó cambios pero se notaba difícil el panorama para abrir el candado poblano. Hasta que al minuto 59, Fernando González abrió el marcador e hizo el solitario gol de la tarde.

Sub 17 (Puebla 3-4 América)

Los juveniles sub 17 dieron un gran golpe de autoridad, mostraron buen fútbol y gracias a eso se ganó, aunque en la parte defensiva se tiene que seguir trabajando. América comenzó ganando el partido apenas al minuto 9′, cortesía de Alejandro Gutiérrez. Minutos después, Puebla respondió y se igualó el partido al 18′. América volvió a empezar de cero, generó jugadas de peligro y el segundo cayó, doblete de Alejandro Gutiérrez y las Águilas se iban al frente una vez más.

A partir de ahí América tomo el control del partido, Puebla no soportó la ofensiva azulcrema y los goles no se hicieron esperar, Ramón Juárez fue el encargado de marcar el tercero al minuto 38 y poco después Oswaldo Ríos marcaba el cuarto al 41. Se fueron al descanso y el marcador dictaba 4-1.

Comenzó la segunda mitad, América solo tenía que cerrar el partido y saber manejar los tiempos, pero los juveniles cremas entraron en confianza y les costó un par de anotaciones, Puebla marcaba al 51 y al 54, en menos de 5 minutos se colocaron a un gol de igualar el marcador. Por fortuna el cuadro americanista no lo permitió y se trajeron los 3 puntos a casa.

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

Dramático triunfo azulcrema: Puebla (2-3) Club América

Next Article

América recibe a los Bravos por los Octavos de Final