Lo Rumores al Momento

Como sabemos, Sebastián Córdova abandonó el barco Azulcrema, pero seguimos esperando los refuerzos que apuntalarán el equipo que disputará el plantel 2022.

Por lo mientras, nos tendremos que conformar con los rumores del día:

Se Viene Guzmán

Ante el fracaso de la negociación por Israel Reyes del Puebla, las Águilas del América habrían puesto el ojo en el joven defensor de Xolos Víctor Guzmán.

El jugador de apenas 19 años logró hacerse de la titularidad en el equipo fronterizo donde jugó 14 partidos de los 17 de la temporada regular (aunque fue un pésimo torneo para Xolos) y ha sido parte de selecciones con límite de edad. Y sin dejar de comentar que pertenece a Pitz Group, la agencia de representantes favorita de Santiago Baños.

Guzmán podría entrar como parte de la negociación que llevaría a Renato a Xolos.

Poco sabemos de él porque, honestamente, los partidos de Xolos generan poco interés para nosotros los Azulcremas. Pero suena una apuesta interesante, aunque es realmente patético tener que ir por una joya a otro equipo cuando aquí se dejó ir de la manera más tonta a Haret Ortega.

Lo Quieren En Su Tierra

La prensa de Uruguay ha sacado un rumor de que un grande de aquel país, el Nacional de Montevideo, habría iniciado conversaciones con la Directiva Azulcrema para hacerse de los servicios del delantero Federico Viñas.

Como hemos reportado en otras notas, Viñas y su entorno personal habrían tomado la decisión de no jugar en otro equipo en la Liga Mx, a pesar de que las Águilas habían considerado en un momento prestarlo. Sin embargo, ahora se informa que Federico no estaría contento con los pocos minutos que le ha dado Solari y sí le interesaría volver a su tierra natal.

El problema, América lo quiere vender y el Nacional busca un préstamo. Veremos en qué termina el asunto, bien sabemos que los uruguayos no gastarán lo que vale Viñas en la actualidad, así que si quieren liberar la plaza que actualmente ocupa el delantero, habrá que doblar las manos ante los deseos de los de Montevideo.

Los Interesados

Sobre Pedro Aquino no ha habido mucha información, sin embargo, ya son varios medios en Reino Unido que han hecho eco del interés de equipos de la Premier League por el peruano.

De los que se mencionan son: Leeds United, West Ham y Brentford.

Ya con nombres de los interesados y con la noticia en varios medios, podemos empezar a considerar el rumor de puro humo a algo un poco más serio.

Se Va Prestado, Otra Vez

Uno que ni siquiera tuvo chance de pasar a saludar a los amigos que tiene en Coapa es Ramón Juárez, el joven defensor, hecho en casa, fue prestado nuevamente a otro equipo. Pasó del Puebla, donde jugó un minuto (ante Santos en la fecha 9) durante el Apertura 2021 y ahora intentará hacer algo con el San Luis.

🏆 Cracks de NidoAzulcrema Pro

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, J. Pérez, L.S. Arriaga, G. Moreno, V.D. Valdez, E. Balderrama, A. García, D. Ham, O. García, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez y W. Ticas.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.