Ya hay movimientos, pero siguen los rumores

Las Águilas del América han movido un poco sus alas y han anunciado algunos movimientos, sin embargo, aún falta para terminar de apuntalar el plantel por lo que los rumores siguen apareciendo.

Lo Volverán a Intentar

Tras la campaña en redes sociales de la afición Azulcrema para evitar la llegada de Uriel Antuna, todo parecía indicar que el futuro de Sebastián Córdova no estaría en Guadalajara. De hecho, se comenta que Tigres llegó a ofrecer a Leo Fernández y una cantidad para llevarse al “10” americanista, sin embargo, no se concretó el intercambio como bien sabemos.

Pero ha vuelto a salir el medios que las Chivas volverían a insistir por Córdova, aunque en esta ocasión seguramente será a través de billetes verdes y no con petardos. Aunque Tigres no habría quitado aún el dedo del renglón.

Tal vez se le cumplirá su sueño a Sebastián de portar los colores del acérrimo rival o de volver con su amado extrenador.

Ya No Sería Ecuador

El que parece que cambiará de rumbo es Renato Ibarra, ya habíamos comentado que su tierra natal sería su destino, el Barcelona de Guayaquil para ser más específicos, pero todo indica que habrá que cambiarle su boleto de avión.

Se informa que los Xolos de Tijuana estarían interesados en llevarse al polémico jugador. Esperemos que sea a venta y no a préstamo.

Qué Ahora Sí, En Serio

Los que parece que ahora sí se sentarán a negociar con el América es Boca Juniors. De acuerdo a periodistas especializados allá en Argentina, la directiva xeneize contactaría a su contraparte Azulcrema para acordar el pase de Roger Martínez.

Este rumor suena cada 15 días, así que hasta no ver a Roger subido en el avión hacía Buenos Aires, no creeremos nada.

Nuevamente los Ojos en Puebla

Finalmente, revivió el rumor de que las Águilas del América buscarían contratar al joven defensa central Israel Reyes, actualmente jugador del Puebla.

Sin embargo, por momentos se llegó a hablar que Benedetti sería parte de la negociación, pero el colombiano ya anda disfrutando de la playa mazatleca, así que habrá que esperar qué y cuánto piden los camoteros por una de sus joyas.

🏆 Cracks de NidoAzulcrema Pro

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, J. Pérez, L.S. Arriaga, G. Moreno, V.D. Valdez, E. Balderrama, A. García, D. Ham, O. García, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez y W. Ticas.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.