[Noticias] Otro partido internacional

Mientras las Águilas del América participaban en la Liguilla del Clausura 2022 y se preparaban para fracasar de manera estrepitosa ante Pachuca, se anunció un segundo partido internacional para el verano.

Además del partido que el América enfrentará ante el Manchester City, los Azulcremas jugarán contra otro equipo de la Premier League, el Chelsea, aún campeón de la Champions League.

El partido fue pactado para el sábado 16 de julio, mismo fin de semana donde se estaría disputando la fecha 3 del Apertura 2022, por lo que habrá que esperar el calendario Azulcrema de dicho torneo para saber cuándo jugaría el América ese partido de la Liga.

El estadio seleccionado es el espectacular Allegiant Stadium, en las Vegas, Nevada, casa de los Raiders de la NFL.

A pesar de que causará un dolor de cabeza en el calendario, estos partidos siempre serán importantes jugarlos. Todos los veranos el América debería competir con estos rivales que, aunque estén en pretemporada, sin dudas te dejarán con grandes enseñanzas.  

🏆 Cracks de NidoAzulcrema Pro

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, J. Pérez, L.S. Arriaga, G. Moreno, V.D. Valdez, E. Balderrama, A. García, D. Ham, O. García, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez y W. Ticas.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.