[Noticias] Vuelven los partidos internacionales

Con la pandemia casi superada, vuelven los partidos de verano en territorio norteamericano de los equipos europeos, y como no pasaba hace mucho tiempo, las Águilas del América alzan la mano para disputar partidos de preparación con grandes rivales.

Es una realidad que los equipos del viejo continente en este tipo de partidos no ponen a todas sus figuras al mismo tiempo y se utilizan más para probar jugadores jóvenes o nuevos. Pero siempre será importante medirte contra este equipo de rivales, aunque sea su versión B.

Los Azulcremas jugarán la primera edición de la Copa de Lone Star que se jugará en el NGR Stadium ubicado en la ciudad de Houston, Texas. El rival no puede ser mejor, Manchester City de la Premier League que al momento disputa su pase a la final de la Champions League y se mantiene como líder de la Premier League a unas jornadas de terminar el campeonato.

El partido será el 20 de julio de 2022.

🏆 Cracks de NidoAzulcrema Pro

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, J. Pérez, L.S. Arriaga, G. Moreno, V.D. Valdez, E. Balderrama, A. García, D. Ham, O. García, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez y W. Ticas.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.