[Noticias] Revive la Copa GNP

Mikel Arriola, presidente de la Liga Mx, anunció que volverá el torneo de pretemporada llamado GNP por México.

Recordando un poco, la primera edición se llevó a cabo en julio 2020 y fue el regreso del fútbol tras la cancelación del Clausura 2020 por cuestiones del COVID-19.

En aquella ocasión América compartió grupo con Pumas, Cruz Azul y Toluca, siendo que los partidos se disputaron en Ciudad Universitaria. Los Azulcremas fueron eliminados por las Chivas con una goliza, cosa que parece ya costumbre caer en series definitivas por muchos goles.

El nuevo torneíto se jugará de manera espaciada del 14 al 30 de diciembre, es decir, pasaremos de la Copa del Mundo al GNP.

América volverá a compartir sector con Cruz Azul, Pumas y Toluca, los partidos se disputarán tanto en Ciudad Universitaria y Toluca. Asimismo, a diferencia de la primera edición, en este torneo se permitirá el acceso al público.

En el otro grupo estarán Atlas, Chivas, Tigres y Santos (éste último se incorpora en lugar de Mazatlán, quien estuvo en la primera edición).

ESCUCHA EL EPISODIO MÁS RECIENTE

Cada semana de partido grabamos un episodio para analizar a fondo Línea x Línea y definir a los Héroes y Villanos de la jornada.

¡No te lo pierdas!

Artículo anterior

[Noticias] Otro partido internacional

Artículo siguiente

[Rumor] ¿Se prepara un "Vuoso" 2022?