[Noticias] Revive la Copa GNP

Mikel Arriola, presidente de la Liga Mx, anunció que volverá el torneo de pretemporada llamado GNP por México.

Recordando un poco, la primera edición se llevó a cabo en julio 2020 y fue el regreso del fútbol tras la cancelación del Clausura 2020 por cuestiones del COVID-19.

En aquella ocasión América compartió grupo con Pumas, Cruz Azul y Toluca, siendo que los partidos se disputaron en Ciudad Universitaria. Los Azulcremas fueron eliminados por las Chivas con una goliza, cosa que parece ya costumbre caer en series definitivas por muchos goles.

El nuevo torneíto se jugará de manera espaciada del 14 al 30 de diciembre, es decir, pasaremos de la Copa del Mundo al GNP.

América volverá a compartir sector con Cruz Azul, Pumas y Toluca, los partidos se disputarán tanto en Ciudad Universitaria y Toluca. Asimismo, a diferencia de la primera edición, en este torneo se permitirá el acceso al público.

En el otro grupo estarán Atlas, Chivas, Tigres y Santos (éste último se incorpora en lugar de Mazatlán, quien estuvo en la primera edición).

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 23 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

[Noticias] Otro partido internacional

Next Article

[Rumor] ¿Se prepara un "Vuoso" 2022?