#NIDOREPORT 201: Sin Nicos y suena un mediocampista

Publicado por Carlos (Jun 02, 2020) en Noticias

El camino al Apertura 2020 comenzó hace una semana tras la cancelación del Clausura 2020, y las Águilas del América comienzan a planear el plantel que disputará el torneo del segundo semestre del año.

Y mientras esto pasa, como siempre, los medios de comunicación se desviven vendiendo rumores, por no decir humo.

Lo nuevo que suena es que como según sucedería con Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti no sería inscrito para el Apertura 2020 ya que se sigue considerando que le faltaría, al menos, cuatro meses para recuperarse de su lesión.

Aunque el propio Benedetti había señalado que podría estar para septiembre, el cuerpo técnico preferiría no apresurar el regreso de el llamado Poeta para abrir así una plaza de No Formado de México.

¿Estarán abriendo el camino para el nefasto regreso de Sambueza?

Suena Rocha

Por otra parte, esta semana sonó que las Águilas del América se estarían peleando con las Chivas el fichaje del mediocampista mexicano Aldo Rocha.

Rocha, de 27 años, termina contrato con el desaparecido Morelia por lo que es jugador libre, siendo que la llegada al equipo sería gratis por lo que es una ganga.

En los diez partidos que se disputaron del Clausura 2020, el jugador originario de León, Guanajuato, fue titular indiscutible, capitán, e hizo 5 goles y una asistencia, siendo de lo mejor de los Monarcas Morelia.

Puede ser una buena opción para mexicanizar a las Águilas, no invertir tanto y fortalecer una zona que no termina de cuajar en esta segunda era de Herrera.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2020.