#NIDOREPORT 191: Prevaleció la cordura

Publicado por Carlos (May 22, 2020) en Noticias

Lo que parecía inminente se ha confirmado el día de hoy, la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX informaron la cancelación del Clausura 2020, tanto en lo femenil como varonil.

La situación que vive el país por el llamado COVID-19 no dio tregua, a pesar de que autoridades federales vislumbraban poder empezar a regresar a cierta normalidad durante el mes de julio, las cifras de casos confirmados y de fallecidos, aunado a los casos positivos anunciados el miércoles por el Santos Laguna dieron la estocada final al moribundo torneo.

Y no hay más, la salud de todos los involucrados es lo primero. Es la decisión más responsable y coherente. Ahora los equipos esperarán indicaciones para poder empezar a planear y trabajar con miras al Apertura 2020.

Las Águilas del América concluyeron este torneo como cuartos generales con 17 puntos, a 5 del primer lugar, sumando 5 triunfos por 2 empates y 3 derrotas.

Por su parte, las Águilas femenil también tenían 17 puntos pero eran quintas de la general, también a 5 puntos del primer lugar, acumulando 5 triunfos, dos empates y 2 derrotas.

Ahora solo falta definir qué pasará con el torneo de CONCACAF, considerando que el Mundial de Clubes aún no termina por cancelarse.

T2 E15 - Tiempo de Clásico en Liguilla: Club América vs Guadalajara

Volvemos a la carga con nuevo episodio especial de cara al inicio de la liguilla. Tocan las Chivas hablamos sobre todo lo referente al duelo. Sensaciones de enfrentarlos, peso de ausencias, las claves para conseguir la victoria y los alocados pronósticos de Carlos y Basster contra el modesto de Slash. ¡No te lo pierdas!

Si te gustan este tipo de notas entonces el NidoPodcast te encantará. Toda la info aquí: nidoazulcrema.com/podcast

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2020.