#NIDOREPORT 191: Prevaleció la cordura

Publicado por Carlos (May 22, 2020) en Noticias

Lo que parecía inminente se ha confirmado el día de hoy, la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX informaron la cancelación del Clausura 2020, tanto en lo femenil como varonil.

La situación que vive el país por el llamado COVID-19 no dio tregua, a pesar de que autoridades federales vislumbraban poder empezar a regresar a cierta normalidad durante el mes de julio, las cifras de casos confirmados y de fallecidos, aunado a los casos positivos anunciados el miércoles por el Santos Laguna dieron la estocada final al moribundo torneo.

Y no hay más, la salud de todos los involucrados es lo primero. Es la decisión más responsable y coherente. Ahora los equipos esperarán indicaciones para poder empezar a planear y trabajar con miras al Apertura 2020.

Las Águilas del América concluyeron este torneo como cuartos generales con 17 puntos, a 5 del primer lugar, sumando 5 triunfos por 2 empates y 3 derrotas.

Por su parte, las Águilas femenil también tenían 17 puntos pero eran quintas de la general, también a 5 puntos del primer lugar, acumulando 5 triunfos, dos empates y 2 derrotas.

Ahora solo falta definir qué pasará con el torneo de CONCACAF, considerando que el Mundial de Clubes aún no termina por cancelarse.

Si te gustan este tipo de notas y lo tuyo es que se hable de fútbol por encima de chismes, dale una oportunidad a nuestro Podcast donde hablamos de todo lo que interesa a la afición azulcrema futbolera. Si eres nuevo, click aquī: nidoazulcrema.com/podcast

T1 E10 - Breves Azulcremas en 15 minutos

Temas: 1) El fichaje de Sergio Díaz  2) La plaga de lesiones 3) Críticas a Gio Dos Santos 4) ¿Otro refuerzo? 5) Impresiones del AME (4-0) XOL El Staff te platica lo último en el entorno azulcrema en este primera edición de Breves Azulcremas en 15 minutos.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2020.