NidoAzulcrema

Desde hace unas semanas se comenta en diversos medios ingleses que Raúl Jiménez y Miguel Layún están siendo observados por gente del Cardiff City FC.

Con el inicio de la liguilla este tema comenzó a tener repercusión, debido a que dos visores de este club fueron detectados en el estadio Azteca.

Conforme ha pasado el tiempo, el interés se ha centrado en en 19 azulcrema, ya que primordialmente necesitan cubrir esa posición.

Aparentemente Ole Gunnar Solskjær, DT de ese equipo, está de acuerdo con la posible llegada de Layún. Se especula que en los próximos días podría arreglarse su pase para que al término de esta temporada sea oficialmente jugador de la Premier League.

Asimismo se comenta que Javier Aguirre quiere sumar a Miguel al Espanyol de Barcelona. Pero hasta ahora todo son rumores. Habrá que esperar, ya que hasta ahora nadie ha manifestado alguna información oficial al respecto.

Sobre Jiménez, se siguen manejando las mismas versiones. Ajax, PSV, siguen sus pasos por recomendación de Leo Beenhakker y el Stuttgart por la de Pável Pardo.

Escrito por Shoshana

Source: 7