NidoAzulcrema

Como tema breve en plena conferencia de prensa, fue el nombre de uno de los últimos grandes iconos e ídolos que ha tenido la gran afición Americanista el día de hoy. Previo al partido contra el Atlante, el estratega argentino Antonio Mohamed dejó en claro su postura hacia el posible partido homenaje que estaría brindando la directiva azulcrema al siempre carismático y polémico, Cuauhtémoc Blanco.

Las palabras del Turco fueron claras y contundentes:

“Yo he escuchado que la Directiva quiere hacerle un homenaje y si hay tal partido nosotros le préstamos el equipo, el estadio, y le doy la ’10’ y la cinta (de capitán).

Al igual, Mohamed se tomó el tiempo de decir las cosas tal y como son en cuanto a su relación personal con el ‘Cuauh’, al decir que a Blanco lo considera “Un amigo personal” y él estaría dispuesto a “cualquier cosa que proponga la Directiva, porque de mi parte no hay ningún problema, sería excepcional.”.

Así finalizó nuestro DT.

Opinión personal: De darse el famoso partido homenaje a Blanco y con él la cinta y la playera con el mítico número ’10’, sería bueno que ya no se la regresaran a Martínez, quien claramente ha quedado a deber ante tal responsabilidad.

Por Moisés
Source: 6