Se cae en Ciudad Universitaria

Mientras un sector importante de la afición americanista celebraba como un triunfo la renovación de Miguel Layún, y previo a la cena navideña, las Águilas del América caían en Ciudad Universitaria ante los Pumas.

El 23 de diciembre los de Coapa buscaban asegurar su pase a la final del minitorneo de pretemporada que unos llaman Copa Sky y otros Copa por México. Pero sin importar el verdadero nombre, los Azulcremas volvieron a mostrar vicios que odiamos ver.

La defensa jugando mal, el portero comiéndose un gol, la delantera fallando todo y una media cancha perdida. Todo en el peor partido que ha disputado el América desde que se reinició la actividad en México. Tanto contra Necaxa y Toluca, se habían mostrado cosas buenas, pero todo quedó olvidado en la cancha de CU, tal vez los jugadores ya estaban más preocupados en qué iban a cenar y qué le iban a regalar a su pareja e hijos que en el partido.

Pumas se mostró con más hambre y terminó venciendo, justamente, 2-0 a un inoperante América que terminó utilizando hasta al chófer del camión. El 11 inicial lo conformaron Óscar Jiménez, quien terminó siendo uno de los más grande villanos al equivocarse en el segundo gol universitario, Israel Reyes, quien esperamos muestre más de lo que le hemos visto, Sebastián Cáceres, Pedro Aquino, Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Federico Viñas, Leonardo Suárez y los jóvenes Daniel Blanco y Ralph Orquin, ambos laterales/defensas que sufrieron de más el partido.

También tuvieron acción Ramón Juárez, Miguel Layún, Bruno Valdez, Salvador Reyes, Roger Martínez, Richard Sánchez, Jürgen Damm, Jonathan Rodríguez y el regreso triunfal de Henry Martín.

El martes América jugará contra el Cruz Azul, teniendo en sus manos el pase a la final (tiene que ganar) donde se vería las caras contra las Chivas.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 32 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, D. García, C. Bustillos, J. Carlos, A. Ham, L. Santiago, V. Daniel, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Diaz, W. Ticas, A. Gonzalez, E. Moreno, F. Ledesma, E. Cardenas, J. Ramirez, A. Perez, C. Alberto, R. Arizmendi, A. Ramirez, E. Balderrama, J. Ceballos, G. Mf, O. Flores, V. Lopez.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

CL23, Segundo Refuerzo Oficial: Luis Malagón

Next Article

Meré fuera, falta (al menos) otro