Debuta América en la Copa Sky

En un partido jugado en un desabrido Nemesio Díez, las Águilas del América iniciaron su andar por la nueva Copa Sky tras enfrentar a los Rayos del Necaxa.

Siempre será bueno disputar este tipo de competencias en pretemporada, en España son muy famosas y sirven bastante. Ojalá en México se hagan una constante ya que mejor medio disputar un trofeo que jugar contra el Veracruz en Coapa. Lo que sí creo que es inadmisible, es que habiendo la opción de jugar en CU, se lleven al equipo a Toluca, pero bueno, la Directiva tendrá sus razones para haber aceptado eso.

En fin, regresamos al partido, las Águilas saltaron con Oscar Jiménez, Sebastián Cáceres, Pedro Aquino, Brian Rodríguez, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez, Miguel Layún (quien resulta es el capitán), Salvador Reyes y dos jugadores a prueba, Leonardo Suárez y Ramón Juárez.

Para el segundo tiempo entraron jugadores como Jorge Meré, que también está a prueba, Israel Reyes, Diego Valdés, Jonathan Dos Santos, Roger Martínez, Richard Sánchez, Federico Viñas, Alejando Zendejas y Jürgen Damm. Algo importante, también tuvo participación el joven Fernando Tapia, el tercer arquero que podría convertirse en segundo si Memo o Jiménez terminan saliendo.

América tuvo un inicio complicado, al minuto 35 ya caían 2-0, pero antes de terminar el primer tiempo, con gran anotación de Brian y un penal tirado no tan ortodoxamente por el Cabecita, se logró el empate.

En la segunda mitad, Roger Martínez hizo un golazo estilo FIFA 23, con lo que tememos asegurará una extensión de contrato, ya ven como le encanta a Baños tomar ese tipo de decisiones. Sin embargo, poco duró el gusto de la remontada, 5 minutos después cayó el empate a través de un penal. Curioso, parece que Jiménez tampoco ataja penales. Hablando de Oscar, tuvo un par de buenas intervenciones, sabemos que es buen arquero suplente.

Es así que con un juego entretenido y con varios goles América inicia acciones en la Copa Sky. El siguiente partido será el lunes ante el Toluca.


🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 32 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, D. García, C. Bustillos, J. Carlos, A. Ham, L. Santiago, V. Daniel, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Diaz, W. Ticas, A. Gonzalez, E. Moreno, F. Ledesma, E. Cardenas, J. Ramirez, A. Perez, C. Alberto, R. Arizmendi, A. Ramirez, E. Balderrama, J. Ceballos, G. Mf, O. Flores, V. Lopez.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

Americanismo Eternamente Inconforme (Ed. 2022)

Next Article

¿Por qué Leo Suárez sí, pero Nico Benedetti no?