Triunfo, un poco tarde, en Toluca

Las Águilas del América lograron su primera victoria en la Copa Sky tras vencer por 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca, triunfo que nos hubiera encantado lograr hace unas semanas cuando se disputaba la semifinal del Apertura 2022.

Pero bueno, tristemente eso no pasó y ahora las Águilas ocupan el primer lugar del grupo 1 con 4 unidades, las mismas que Cruz Azul, pero con un gol de diferencia más.

El partido se vivió en dos fases, el primer tiempo fue bastante bueno y entretenido, las Águilas se vieron bien y dominaron al Toluca. Mientras que el segundo tiempo, con varios cambios de ambos equipos, terminó por aburrir al volverse un partido de pretemporada más.

A destacar que se está viendo un buen fútbol por momentos, así como que parece que ahora sí hay una competencia interna y todos los jugadores (sobre todo los No Formados en México) se están esforzando para ganarse un lugar en el primer equipo. El que está que no cree en nadie es Roger Martínez, haciendo jugadas de fantasía y dando el fútbol que tenemos esperando 3 años, todo indica que ya entendió que se le acaba el contrato y está buscando que Baños le renueve otros 4 años. Ojalá que no pase, ya sabemos que no hará nada y nunca será solución. No nos interesa lo que haga en este torneíto.

El 11 inicial estuvo conformado por, el ya mencionado, Jiménez, Israel Reyes, Pedro Aquino (quien se fue expulsado tontamente en el primer tiempo), Brian Rodríguez, Roger Martínez, Cabecita Rodríguez, Alejandro Zendejas, Miguel Layún, Richard Sánchez, Salvador Reyes y Bruno Valdez, quien lució el gafete de capitán (para llorar)

Para la segunda mitad aparecieron jugadores como Federico Viñas, Ramón Juárez, Jürgen Damm, Álvaro Fidalgo, Leonardo Suárez y el debut de Ralph Orquin, defensa de 19 años que mostró cosas interesantes y se une a la lista de 50 defensas centrales que ahora tienen las Águilas, ya nada más falta que regrese el Puma Pimentel.

El siguiente partido de las Águilas es ante los Pumas en Ciudad Universitaria el viernes 23 de diciembre.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 32 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, D. García, C. Bustillos, J. Carlos, A. Ham, L. Santiago, V. Daniel, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Diaz, W. Ticas, A. Gonzalez, E. Moreno, F. Ledesma, E. Cardenas, J. Ramirez, A. Perez, C. Alberto, R. Arizmendi, A. Ramirez, E. Balderrama, J. Ceballos, G. Mf, O. Flores, V. Lopez.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

¿Por qué Leo Suárez sí, pero Nico Benedetti no?

Next Article

¿Qué pasa con nuestros porteros?