Meré fuera, falta (al menos) otro

A menos de 2 semanas de debutar en el Clausura 2023, las Águilas del América siguen sin tener plantel completo y con jugadores No Formados en México (NFM) extra. Y esto, a pesar de que, otra vez, Baños había prometido que no volverían a pasar por esta situación.

Sin embargo, por ahí hay algunos movimientos que empiezan a darle luz a Fernando Ortiz y a su cuerpo técnico.

El primero NFM en pasar por la guillotina será Jorge Meré, quien no será registrado para el Clausura 2023. Es un hecho que Meré no es del gusto de Ortiz, por lo que tendrá que buscar acomodo en otro equipo o cumplir su contrato sin jugar, es decir, sólo entrenando en Coapa. Sabemos que Baños no le encontrará cabida en ningún lado, por lo que dependerá del jugador y su agente buscar otro equipo. Lo dijimos hace unos meses y lo repetimos, a Meré se le ha tratado bastante mal. Una cosa es que no te sirva como jugador y otra que al ser humano se le trate con la punta del pie. Pésimo por parte de la directiva.

El otro NFM que podría no estar registrado está entre Bruno Valdez y Roger Martínez, el primero tiene una oferta del fútbol brasileño, el Cruzeiro para ser concretos, pero parece que el tema salarial no termina de convencerlo, obviamente no ganará lo que se embolsa en el América. Mientras que el colombiano suena para irse en paquete, con el propio Bruno, al Santos a cambio del arquero Carlos Acevedo.

Veremos qué sucede, pero urge que al menos otro NFM, además de Meré, sea informado que no será registrado y busque acomodo. Ojalá sea Roger, pero si de paso podemos quitarnos de Bruno, sería lo ideal.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 32 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, D. García, C. Bustillos, J. Carlos, A. Ham, L. Santiago, V. Daniel, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Diaz, W. Ticas, A. Gonzalez, E. Moreno, F. Ledesma, E. Cardenas, J. Ramirez, A. Perez, C. Alberto, R. Arizmendi, A. Ramirez, E. Balderrama, J. Ceballos, G. Mf, O. Flores, V. Lopez.

Previous Article

Se cae en Ciudad Universitaria

Next Article

Un lateral y un ¿seleccionado?