Un lateral y un ¿seleccionado?

Después de varios días de silencio, parece que poco a poco los rumores alrededor de Coapa se reactivan. Pasamos del mercado de fichajes más aburrido de la historia a uno con un poquito de humo. Veamos entonces los nuevos rumores.

El primero de ellos, cortesía de Azteca Deportes, nos indica que el lateral derecho que quiere el Tano Ortiz provendría del Atlas del Guadalajara. Se dice que el mexicano Diego Barbosa (26 años y bicampeón con el Atlas) estaría arribando a las Águilas como el tercer refuerzo para el Clausura 2023. El elemento participó en 11 de los 17 partidos del Atlas el torneo pasado y se presume es mejor que Miguel Layún, que la verdad tampoco es mucho mérito.

Mientras que otro rumor, que también se está propagando a través de Azteca Deportes, es que las Águilas harían una oferta de alrededor de 6.5 millones de dólares por el seleccionado nacional, y hoy jugador de Pachuca, Luis Chávez.

Sin dudas, Chávez es de lo poco rescatable de la selección que estuvo en Qatar y es un jugador con muy buena pierna en materia de tiros libres, campeón con los Tuzos y seguido por equipos como el Ajax. Una muy buena aportación para el medio campo americanista, en caso de concretarse.

Pero considerando que el jugador está tasado en casi 8 millones de euros y la relación con el Grupo Pachuca está lejos de ser la mejor, la llegada de Luis Chávez parece bastante complicada.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 32 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, D. García, C. Bustillos, J. Carlos, A. Ham, L. Santiago, V. Daniel, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Diaz, W. Ticas, A. Gonzalez, E. Moreno, F. Ledesma, E. Cardenas, J. Ramirez, A. Perez, C. Alberto, R. Arizmendi, A. Ramirez, E. Balderrama, J. Ceballos, G. Mf, O. Flores, V. Lopez.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

Meré fuera, falta (al menos) otro

Next Article

Y éste ¿FUE CAMPEÓN en el América? Parte 4