Héroes y Villanos del Club América (2-1) Guadalajara + Faltó Punch + Preguntas de la Afición

Las Águilas ganaron su tercer clásico del torneo al dar cuenta de Chivas en marcador que se sintió corto para las oportunidades de ambos equipos.

Los muchachos se reunieron para hablar de este accionar que dejó algunos puntos importantes que deben atenderse para evitar sorpresas en liguilla.

Esperamos que disfrutes de este episodio tanto como los muchachos al grabarlo.

CONTENIDO APROXIMADO

Noticias de la Semana: Se habló de la gran reacción contra Santos en partido que Charly se quedó sin voz por gritar el gol de su pollo Viñas. Luego se calentó el debate con la situación de Katty Martínez. Resulta que muchos piden minutos para ella y parece que la Femenil es el Club de Katty F.C.

Mini-Debate: ¿Se acabó el mito del DT Ideal?: Cierto personaje al que muchos aseguran, es el mejor DT de la vida y único que puede dirigir al América, ha quedado algo tocado. El América ganó sus tres Clásicos sin él y con facilidad pasa la famosa marca de los 30 puntos. ¿Sigue siendo el ideal? Basster da argumentos del por qué todavía tiene crédito con el americanismo.

Línea por Línea: Es evidente que el fútbol champagne no está apareciendo y es debido al bajón que están teniendo algunos jugadores. En esta sección se revisa quiénes están a la baja.

Héroes y Villanos: En esta sección murieron las reglas. Slash decidió que iba a dar dos héroes. Unos vieron villanos, otros no tanto.

Preguntas de la Afición: La comunidad azulcrema nunca está satisfecha y así lo hicieron saber en sus preguntas. Todos querían goleada a Chivas y ojo con Emilio Lara.

YA DISPONIBLE

Click para reproducir

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

Ap22, J15: Club América vs. Chivas del Guadalajara

Next Article

Concluyó la Leagues Cup Showcase